miércoles, 2 de enero de 2019

# reto

Propósitos para el año 2019


2 PROPÓSITOS PARA AÑO NUEVO 2019


En la página de Inteligencia Narrativa, me he topado con un post para lectores y/o escritores que me ha parecido interesante.

Tengo la desgracia de ser últimamente el tipo de persona que no puede cumplir sus metas, por ello he decidido solamente, en este post simple y pequeño, proponerme 2 cosas. 


1- Leer 30 libros.

Este es un reto simple. Leer una cantidad de libros al año.
El año anterior me propuse 50 y no lo logré por cuestiones ajenas a mí. Dado que estoy en los finales de la universidad, me refiero, a próxima obtener mi título, asimilo que estaré muy ocupada en mis prácticas profesionales y mi tesis/tesina.
Por ello, prefiero proponerme una cifra más reducida, que puedo alcanzar en un simple año, y si lo llego a superar, pues bien, será muy bien recibido.

2- Terminar 1 o 2 de mis proyectos literarios.

Es un reto personal, muy querido y ansiado.
Hace unos meses publiqué un post donde anunciaba uno de mis proyectos y daba fecha. Eso lo he modificado ya que, como dije, mi tesis me va a comer el cerebro, la atención y el tiempo, pero sí, SÍ está en mis planes terminarlo este mismo año y que, con mucho esfuerzo, la probabilidad de que vea la luz (por medio de Wattpad) suceda también en el 2019.
Menciono la posibilidad de 2 ya que, ¡tengo muchas ideas en la cabeza! Y si bien Mascarada (el proyecto mencionado en el post) es más importante, especial y largo, hay otros simples que aspiro poder completar en lo que dure el año.


Yo nací en el 1995, año del Cerdo de madera en el horóscopo chino. En este 2019 se celebra el año del Cerdo de tierra, y augura gran prosperidad a sus nativos. Con gran suerte y esfuerzo, me llenaré de positivismo y afirmación pues sé que podré cumplir estas metas, sin importar qué.

Aún con ello: deseadme mucha suerte, amigos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario