• viernes, 3 de agosto de 2018



    TOP 10: LIBROS QUE LEERÍA EN VACACIONES


    ¿Adivinen quién se quedó sin internet porque en la central de Cantv que da internet a mi zona robaron una pieza y ahora no hay línea en casi un municipio desde el 30 de julio? ¡Yo! Pero afortunadamente volvió el día de hoy ¡y aquí me tienen!
    .
    Pero como sea, no es el caso y quiero traer al menos un Top de los que se supone debe ir cada jueves pero ya voy más que atrasada. Oficialmente acabo clases este 17 de agosto, aunque presento un proyecto final el 22 (no, no es mi tesis de grado, pero en Venezuela debo prestar un servicio a la comunidad también para poder graduarme. Cortesía desde el 2005 por el presidente Chávez, que le parecía no bastaba con una tesis y pasantía). Así que, como vienen mis vacaciones, ¿por qué no hacer un top de libros que leería en esas fechas? 

    1- Matar a un Reino – Alexandra Christo.
    El nuevo retelling de la Sirenita. Desde que supe de su existencia le he echado el ojo y definitivamente me gustaría al menos leerlo en vacaciones.

    2- Una Magia más Oscura – V.E Schwab.
    He oído buenísimas reseñas de la trilogía, y apenas supe que por fin la editorial va a sacar el tercero en español, me he animado a iniciarla al menos este año.

    3- Una Corte de Alas y Ruina – Sarah J Maas.
    La primera parte lo leí hace dos años, la segunda lo leí a comienzos del 2018, así que es tiempo de que lea la tercera y última sobre estos personajes. Muero por saber qué final tendrán.

    4- La Dama de las Camelias – Alejandro Dumas.
    Cuando me enteré que Moulin Rouge está basado en esta historia y una ópera, muero de curiosidad por leer el libro. Además, siempre es bueno leer algún clásico.

    5- Captive – Jex Lane.
    Ooh, este año he leído mangas yaoi, ¡pero no puede acabar sin mi cuota de libros yaoi también! Y la trilogía, o saga, de Jex Lane, puede ayudarme con eso.

    6- La Sociedad de la Rosa – Marie Lu.
    Este año inicié la trilogía, ¡y me gustó el primer libro! Me dejó en un cliffhanger horrible, con un dolor inmenso como solo Marie Lu sabe hacer.

    7- Cruzando los Límites – María Martínez.
    Desde Diávolo no he vuelto a leer libros que sean originalmente en español, y por alguna razón me llamó la atención esta trilogía. No recuerdo de qué va, mejor para mí, pero muero por leerla.

    8- Hijos de Sangre y Hueso – Tomi Adeyemi.
    Un libro de moda que no he leído, cosa con la cual no tengo problema, pero me gustaría saber cómo es. Sería el primer libro de su clase que leo, lo cual representa una brisa fresca a lo que usualmente se ve en la literatura de fantasía.

    9- Besar a un Ángel – Susan Elizabeth Phillips.
    Sí, soy de ese casi 1.1 % que no ha leído este libro. Las opiniones que he visto de él son increíbles, todas buenas. De la autora leí uno el año pasado, así que no temo por decepcionarme con este. Sé que no pasará y estoy ansiosa por ello.

    10- Sugar Daddy – Sawyer Bennett.
    Y finalmente, pero no menos importante, este libro me atrae mucho por su título y la trama que encierra. La comunidad de Suggar Daddies y Babies me llama mucho la atención desde hace un tiempo, y he querido hallar un libro con alguna trama que tenga que ver con ellos. Probablemente sea el primer libro con el que inicie mis vacaciones.


    Puede que, por obviedad, no logre leer todos estos libros, pero espero poder leer al menos la mayoría. Quiero descansar lo suficiente de exámenes, producciones y demás para salir de este terrible bloqueo que me ha privado estos tres meses de lecturas normales, y retomar mis lecturas a como estaba antes.

    ¿Y ustedes, qué libros leerían? ¿Ya están en vacaciones? Échenme el cuento abajo en comentarios, los leeré… cuando tenga internet (por favor, pidan clemencia, recen, para que sea pronto).
    ¡Saludos!

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -