jueves, 21 de junio de 2018

# libro # reseña

Reseña: Pretty New Dolls (Pretty Little Dolls #3)

Título original: Pretty New Dolls (Pretty Little Dolls #3)
Autor: Ker Dukey, K Webster
Formato: Kindle Edition
Pages: 204 (según mi edición)
Nro de Capítulos: 19 capítulos

Benny, roto, herido y solo Perdió su muñequita, su amor, su hogar. 
Herido y buscando renacer de nuevo, se hace amigo de alguien que es verdadero. 

Aprendiendo sobre el mundo, los impulsos y la lujuria. 
Encontrar un nuevo futuro, una nueva muñequita, es una necesidad. Luego, a partir del viejo dolor, nuevas perspectivas cobran vida, la mente enferma de Benny lo convoca, por lo que su mano toma el cuchillo. ¿Alguna vez has estado tan perdido que te convertiste en una sombra? Acechando pero sin vivir. 

Existiendo en el fondo donde nadie te nota. Mi muñeca me traicionó, me mató en más formas de lo que pensó. Estoy observando, esperando, deseando. Un día, pronto, ella me devolverá lo que se llevó... es curioso cómo funciona la vida de esa manera.

Algo que no me gusta de traer reseñas tardes es que, para entonces y por culpa de mi memoria de Dory, olvido detalles, por eso es que a más tardar hago las reseñas apenas un día después de terminar el libro. Peor es cuando me tardo tanto en un libro que, así haga la reseña a las cinco horas, igual olvido detalles importantes. Sin embargo, eso también depende del libro; si me interesa, recuerdo hasta el tipo de panties que usa la protagonista. Como sea, finalmente traigo ante ustedes, se podría decir que, el último libro que leí antes de que la presión de la universidad y mi bloqueo lector en conjunto me haya destrozado los ovarios las ganas de leer.

Comenzamos cuando Benny relata lo que sintió al conocer a Jade y cómo planea tenerla de regreso. Tomen en cuenta de que en el último libro se nos muestra que el tipo aparentemente murió quemado, pero no, aquí relata incluso cómo fue que sobrevivió, escapó y se mantuvo oculto de Jade y Dillon. Unos años después, Benny sigue a Jade (quien va a visitar a unos personajes que ya conocimos en el libro anterior) donde se entera de que una de las hijas de su padre se parece a Bethany. Pero no es Bethany. Su nombre es Elizabeth... o Beth.

Elizabeth (la nueva Bethany) tiene fetiche con muñecas debido al pasado de Benny, pues supo del pasado de su medio hermano del cual sintió alguna especie de simpatía, por lo que comienza a tener la fascinación de disfrazarse como una muñeca, haciendo vídeos casi sexuales por internet. Beth no sabe que Benny está vivo. Sabiendo eso, Benny se obsesiona con Elizabeth. Al mismo tiempo comienza a hacer encargos para Tanner, una persona que lo mantuvo escondido, lo preparó y cuidó. Por otro lado, volvemos con Jade y Dillon; éste último comienza a involucrarse en un caso sobre asesinatos y venganzas en las que está metido Tanner.

Benny comienza a acosar a Elizabeth hasta que se topan, si no recuerdo mal, en una cafetería o librería, manteniendo una relación por teléfono tiempo después hasta que finalmente Benny y Beth se besan. Se diría que inician una relación clandestina sin que la chica sepa que se está relacionando románticamente con su propio hermano. Todo eso causa que en un arranque Beth invita a cenar a Benny a casa, la cita acaba en desastre por culpa de Elise (hermana gemela). Beth se va con Benny a un búnker que le preparó Tanner; allí tienen sexo, pero Benny se entera que Tanner los estuvo vigilando. Furioso, decide dejar a Beth en casa para ir a enfrentar a Tanner.

Ya en la recta final, a través de una espía, Dillon y Jade se enteran que el novio nuevo de Elizabeth es Benny. Está vivo. Elizabeth recibe la llegada de una mujer que se presenta como "Guardamuñecas", la persona que comentaba en su sitio web y le enviaba muñecas que en un inicio pensó se trataba de Benny (hasta yo misma lo pensé, a la vez que también barajeaba la posibilidad de que se trataba de Tanner). Elizabeth acaba siendo raptada por ella. Benny y Tanner se enteran que uno de los suyos resultó un traidor, y por consecuencia, se llevó a Beth.

Todos esos detalles los anoté al acabar el libro, diciéndome "lo dejaré ahí y luego haré la reseña", e iba postergando y postergando. Al menos me sirvió para acordarme de ciertas cosas. No obstante, debo decir que me tardé un poco leyendo el libro e incluso me saltaba párrafos y párrafos de narración no solo por parte de Dillon y Benny, hasta de Beth. Digamos que son estos tres los principales narradores de este tercer libro. No es que la historia no sea interesante, sino que por culpa de mi mismo bloqueo, me aburría un montón las narraciones y si me enfocaba en ellas, iba a quedar estancada. Claro que no es que me perdiera mucho, las leía por encima pero no me daban algo que yo considerase relevante.

En comparación a los otros, a excepción de la escena de sexo con Beth, y alguna que otra con mujeres sin relevancia en la trama, este libro lo considero bastante flojo en cuestión de temáticas oscuras a como nos tenían acostumbrados. Sí, tiene alguna que otra mención de algún asesinato con un toque macabro de las autoras, pero... no sé si es que ya me insibilicé o simplemente para mí no fue tan escabroso para como ellas querían retratarlos. Lo que más me mantenía interesada era cómo se desarrollaba la relación entre Benny y Elizabeth, una pareja que me encantó con locura.

Ya he dicho que me gustan los psicópatas. La forma en que Elizabeth veía a Benny, la forma en cómo eran el uno con el otro, cómo era su relación en sí, fue cumplir una de mis fantasías oscuras. Obviamente yo le hubiera dado otros parámetros, hubiera añadido ciertas cosas y quitado otras, pero en sí, me enamoraron y quedé muy picada con el final, preocupada por qué sucederá a continuación.


Que me gustó

•El personaje de Elizabeth.
•El nuevo Benny ¬w¬
•El fanservice yaoi entre Tanner y Benny.
•La relación de Elizabeth y Benny.

Que no me gustó

•No me interesaba las matanzas de Benny.
•Las escenas con Dillon se me hicieron aburridas.
•Que no hubo escena yaoi con Tanner y Benny >:v


Como comentario final... ¡por fin traje esta reseña!
Felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...

Follow Us @soratemplates