miércoles, 13 de junio de 2018

# importante

Nuevas Modalidades en el Blog. ¿PopAds? (PopAds desactivadas)


¡Hola, chicos!


Hace mucho desde la última vez que traje algún post en el blog. No sé si avisé aquí o no, he comenzado mi servicio de la universidad -Servicio comunitario, para los que no son de Venezuela. Tengo entendido que esta cosa es algo exclusivo de este país, cortesía del ex presidente Chavez desde el 2005- y por lo tanto no he tenido tiempo de nada. Os lo digo que he tenido una ladilla/flojera de todo, y he estado sin ánimos de hacer nada después.

Pero como sea, paso a dejar un par de anotaciones importantes.

1) Como dice el título, habrá nuevas modalidades en el blog. Entre ellas es la implementación del sistema Adf.ly, que causa que al hacer clic en cualquier lado se abran PopAds. ¿La razón? He querido monetizar el blog. Está desde un inicio monetizado por AdSense, pero... no soy popular y no me está dando beneficios.

¿Por qué hago esto? A falta de poder conseguir un trabajo adecuado en el país, he querido buscar hacer dinero por internet. Creo que no es noticia para nadie que el estado socio-económico de Venezuela está por los suelos, es un infierno vivir en este país, y quiero tratar de hacer algo para poder ganar un dinero, por muy poco que sea, para poder salir del país, buscar un trabajo digno y ganar dinero como se debe. Para algunos, este método que hago en el blog será inútil o será deshonesto, lo siento, por ahora no puedo hacer más nada y, como decimos en mi país, estoy pelando bolas (gracias al cielo vivo con mis padres, y juntos salimos adelante, pero en verdad estamos hasta el cuello). Así que, cualquiera que lea esto, espero pueda comprender y soportar el fastidio que debe ser el hacer clic a algún lado del blog y tener esas ventanas emergentes aparecer. Créanme, son apenas unos céntimos que me hacen ganar, pero con constancia será algo. 1$, a cambio en mi país, es un sueldo mínimo. ¡Nuestro sueldo mínimo es 1$ dólar!

2) Con motivo de esa monetización, también he decidido traer más contenido al blog. Es algo que he estado trabajando al mismo tiempo que cumplo mi servicio. He estado haciendo una lista de temas que quiero tocar en el blog, tops, booktags, opiniones, una lista de reseñas que quiero traer. También está el implementar un enlace de descarga de los libros que he ido reseñando.

Ojo a esto: libros que tengan reseña en el blog, libros que podrán tener su descarga. ¿Por qué hago esto? Pronto espero traer el tema con mi opinión al blog, pero no quiero convertir mi página en un sitio de descarga universal, como otros blogs que se pueden encontrar escondidos (y que por nada del mundo voy a compartir link). Si ustedes quieren un libro, yo tendré que leerlo, reseñarlo y después publicarlo aquí, pero... Esta medida solo lo hago por seguridad. Claro, sé bien que aún con decir que habrá "descarga gratis" corro el riesgo de que me denuncien, pero cuando es así, coño, denuncien el link y no el blog. ¿Tanto cuesta denunciar solo el link, o dejar un comentario pidiéndome que elimine el enlace?

3) Siguiendo lo de arriba, sí, el enlace de descarga también estará acortado por Adf.ly.
"¡Qué desgraciada! ¡Te estás lucrando del trabajo del escritor!"
"¡Qué insolente! ¡Te estás lucrando del trabajo de los foros/blogs de traducción!"

Mi principal interés son los PopAds que se activarán cuando hagan clic en cualquier parte del blog. Adf.ly solo me hará el favor de acortar el enlace de descarga que vaya al libro reseñado. Y partiendo por ese lado, ¿acaso creen que yo me leo 10, 20 libros al mes? ¿100, 300 libros al año? No seré la primera, ni la única persona que ha usado acortadores como Adf.ly para compartir libros. Y como podrán ver, esos enlaces se encontrarán al lado de los enlaces para comprar el libro al autor, directamente, en Amazon. Nunca verán en mi blog enlaces para comprar el libro en otro lugar que no sea la cuenta oficial del autor en Amazon, pues sé que de esa forma el dinero irá directamente a la cuenta del mismo (al comprarlos en librerias o intermediarios, solo un porcentaje va al autor, y el resto se lo queda la compañía.)

4) Si aún piensan que no soy una aprovechadora o demás apelativos como otros, agradecería una ayuda a través de Paypal. En la columna de la derecha estará el botón de donativos. Como mencioné, 1$ en mi país es un sueldo mínimo, para mí significaría mucho. Sé que no todos pueden colaborar, y por ello recurro a los PopAds, que centavito a centavito, me van aportando algo. Si en cambio saben de algún trabajo que pueda hacer por internet, abajo en comentarios me lo pueden comunicar. Soy buena organizando, estoy en un nivel intermedio en corrección de textos, el cover de libro (que pronto sabrán más al respecto) bajo el título de "La Profecía de las Doce" en la misma columna de la derecha está hecho por mí en Photoshop lo cual expresa parte de mi dominio en el programa pero tampoco soy tan experta, actualmente curso mi antepenúltimo semestre en audiovisuales así que estoy en mi fase de aprender a manejar programas de edición. Si conocen de un lugar donde pueda vender guiones técnicos o literarios, no importa el país, y cuánto cobra un guionista, la información es bien recibida, pues me interesa ese medio.

Por ahora será todo, así que en unos días empezarán a ver el nuevo contenido que he estado preparando. Cualquier duda, queja, ayuda o acotación, será recibida.

¡Saludos!

Actualización:

PopAds desactivadas hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...

Follow Us @soratemplates