• jueves, 28 de junio de 2018


    A la fecha de hoy, hay de esos libros que en su momento me llamaron mucho la atención pero que a la final fueron un total fracaso y preferí mandarlos a volar lejos de mi estantería.

    Voy a destacar cierto detalle: hace mucho desde que llegué a posar mis ojos en ellos, por lo que es muy probable que no esté nada en mi sistema de datos mental respecto a qué trataba su historia.


    Creo que este es un clásico muy famoso.
    No sé qué me llevó a leerlo, pero sí que no logré avanzar más del 40 % por lo lento y aburrido que era el estilo narrativo.


    De este libro sorprenderá saber que había avanzado más del 70 % del libro pero estaba tan harta del tema, y no estaba ocurriendo nada interesante, que una vez que lo dejé para descansar de lectura nunca más volví a retomarlo y dudo mucho que lo haga a futuro.


    Este era uno muy recomendadísimo, a muchos les había gustado, y a mi booktuber favorita también. Imaginarán la decepción que me llevé cuando empecé a odiar la historia y la protagonista, en especial por la deslealtad tan terrible que sentí en ella. En verdad, no puedo con las principales que se atreven a salir con el novio de su mejor, o dizque mejor, amiga.
    No puedo.


    No recuerdo nada, nada sobre este libro.
    La principal razón por la que lo abandoné, según recuerdo de aquella época, era porque el PDF estaba tan mal hecho, con horribles errores de gramática, que lo deseché a las pocas páginas de leerlo.


    Este libro también lo abandoné de la misma forma que me pasó con Going Under. Me decepcionó cómo estaba llevando la historia la autora, me enojó mucho cómo era la protagonista -bastante estúpida en sus decisiones para el campo laboral en el que operaba y la madurez que se suponía debía tener- y lo peor: la forma tan terrible en que era el chico principal. Me gustaba el toque dark y psicópata, pero de resto me desagradó. Creo que no llegué ni al 40 % de la lectura.


    Me pasó igual que con El Amante: la narración me parecía sosa, y el estilo de narración no me resultaba llamativo. Claro, todo es susceptible, y es posible que en un futuro le de una segunda oportunidad, pero en verdad que ahora no estaba funcionando. El libro no era para mí en este momento.


    Sorprendidos, ¿eh? Ahora sí.
    En el blog hay una reseña de un libro de Jenny Han, El de... *tiene que buscar en Goodreads* El Verano en que me Enamoré, que le di baja calificación. El problema que tuve es, Jenny Han tiene un buen estilo de escritura, fresco y sencillo, pero sus historias no sirven conmigo. Tiende a hacer protagonistas tan infantiles y hasta ridículas, y personajes que, si tiene 20 personajes en una historia, solo me gustan 2. ¿Es posible eso? Este libro yo solo llegué a los 20 % porque a Lara Jean solo deseaba darle una zancadilla para que fue más avispada. En verdad no soportaba, NO SOPORTABA, a esta chica. ¿Y la hermana mayor? ¡UGH!
    Admiro a las personas que les gustó este libro, y más el boom que tiene, pero yo no me aguanto chicas así.


    Mi problema no es solo el libro, sino también la autora.
    Este libro es tan... tan guarro de la peor forma. Ni siquiera Cincuenta Sombras logró asquearme tanto. Pero la autora también es un poco desagradable, más con la cacería que inició en contra de los blogs donde se compartían sus libros..., si bien, se entiende la razón pero su forma tan exagerada de actuar no me causa simpatía.


    Este es el post más corto y sencillo de escribir que he hecho en mucho tiempo. Creo que la mayoría de los libros aquí son pocos conocidos, así que voy a decir que no me siento culpable por ello. No es que diga que son malos, todo dependerá de la persona, pero no funcionaron conmigo.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -