martes, 1 de mayo de 2018

# lei-leo-leere

Leí, Leo, Leeré #4



Abril resultó ser un mes de lecturas muy pobres. Sufrí un pequeño bloqueo que ni los mangas me pudo sacar, así que algunas lecturas fueron pospuestas y otras cambiadas. Espero que en mayo pueda recuperar la pérdida.



The Bad Ones: Esta fue la decepción del mes. Esperaba mucho de este libro desde su recomendación, pero fue una pérdida de tiempo total. Reseña.

Pretty Lost Dolls: Después del éxito que tuvo para mi la primera parte, definitivamente leer la segunda fue una buena decisión. Este libro quedó bien como si fueran solo una bilogía, pero lo que nos prometen en los demás libros, es algo que no pienso perderme. Reseña.

Miss Mayhem: Quedé muy prendada de la trilogía a causa del primer libro, que me fascinó mucho. Pocas veces leo una historia en donde sea la chica quien sale al chico. En esta segunda ocasión, aunque a veces flojeaba, se mantuvo a la expectativa y a la final rompió mi corazón. La verdad no sé qué esperar del último libro. Reseña.


Kimi Note: Lamentablemente no traje ninguna reseña de mangas, pero puedo decir que este fue una buena apuesta. El fetiche con el olor es algo que se ve aquí mucho entre los protagonistas, y la verdad me divirtió. Si bien cuenta con algunas historias extras, es entretenido, el arte muy encantador pero no mi favorito. Lo recomiendo mucho.

Harapeko Usagi to Koisuru Ookami: Tengo un problema con este manga y es que... no recuerdo de qué va. Recuerdo que fue hermoso, muy tierno y demasiado encantador. Les dejo la sinopsis porque en verdad que vale la pena (y disculpen mi memoria de pez) Shirou no quiere nada más que cuidar de un esponjoso conejito, pero su fría y severa expresión lo traiciona, y nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo. Así que cuando finalmente consiguió la oportunidad de abrazar a uno, puedes creer que finalmente estará complacido, pero ahora su atención fue cautivada por el esforzado joven universitario, Kou. Él es tan lindo como un conejo, pero no lo es, así que ¿qué es este sentimiento?

Abarenbo Honey: De acuerdo, este manga trata sobre omegaverse y yakuzas, pues nuestro omega protagonista es tomado violentamente por su némesis, hijo de un yakuza muy conocido, y alfa. Básicamente eso, pero si bien la historia me agradó, el dibujo no me gustó para nada. Es demasiado tosco, casi horrible, para mi gusto. No sé si vaya a leer su segunda parte.

Candy Candy Vol. 1: Creo que sobra explicar sobre este famosísimo anime y manga a nivel internacional. Candy fue una chica que nos fascinó y entretuvo en nuestra infancia. En este primer volumen vemos desde que fue adoptada hasta sus peripecias en la casa de la despreciable familia Leagan donde llega a conocer a Anthony. Voy a seguir el manga por nostalgia y porque realmente me gustó.



Happily Ever After: Luego de leer la maravilla que resultó Cinder & Ella, tuve que leer el segundo, queriendo saber más de esta gran pareja. Por el momento está increíble, y aunque me parece que no llegará a ser tanto como el primero, me encantará.

Lady Renegades: Al mismo tiempo debo leer el último de Rebel Belle pues mi corazón no soportará esperar para saber si finalmente Harper y David estarán juntos o no.






Prodigy: Leí Legend hace como dos años, ¡dos años! y creo que ya es tiempo de irle dando un cierre a esta trilogía. Sé que Champion me destrozará, pero es necesario.

Una Corte de Alas y Ruina: A principios de año leí el 2do libro de esta trilogía, y resultó en una de las reseñas más largas que tiene el blog. Espero que esta última parte pueda superarla o, en su defecto, igualarla.

Asedio y Tormenta: También fue hace dos años que leí Sombra y Hueso, un libro con uno de los villanos más misteriosos y sexi que tiene este género de fantasía juvenil. Sé que el Darkling no va a terminar como yo quiero, pero con tal de volver a leer de su oscura hermosura, me sacrifico.

Gorrión Rojo: Vi la película hace poco, en unos días les traigo otras reseñas de películas, pero les puedo asegurar de que si la película fue arrasadora, el libro lo será más.

Himouto! Umaru-chan Vol. 1 y 2: He tenido la curiosidad de este manga desde que vi trozos del anime y gifs por ahí en Facebook e Instagram. Me llama mucho la atención, y espero ver cómo me va con ella al respecto.

Gakuen Babysitters Vol. 1: Este manga lo quiero leer porque le tengo MUCHAS ganas al anime desde que vi fragmentos en Instagram. Los bebés se ven tan adorables, y sé que me encantarán mucho los gemelos que integran el elenco.


En verdad espero tener una buena racha en este mes, en especial porque hay dos libros largos en la lista (ACOWAR y Gorrión Rojo con más de 500 páginas) y cumplo el servicio a partir de este mes. Deseadme mucha suerte, lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...

Follow Us @soratemplates