martes, 10 de abril de 2018

# libro # reseña

Reseña: The Bad Ones

Título original: The Bad Ones
Autor: Stylo Fantome
Formato: Kindle Edition
Pages: 213 (según mi edición)
Nro de Capítulos: 30 capítulos

El amor no es siempre brillante.
A veces, es sucio y equivocado, enterrado a dos metros de profundidad en un lugar secreto donde solo las cosas salvajes se atreven a ir. Oculto detrás de una gran cortina negra que cubre cosas que nadie debería ver jamás.
A veces, ocurre entre dos personas que nunca deberían tener permitido juntarse. Uno que es una cerilla y el otro que simplemente resulta ser gasolina.
Prenderlo una vez es todo lo que toma para quemar el mundo entero y eso es exactamente lo que planean hacer.
Incluso si los mata.
Advertencia: Este libro contiene sexo gráfico, violencia
extremadamente brutal, mal lenguaje y gente rompiendo la ley repetidamente y a sabiendas.


Y muuuuy corta.

Cuando hago este tipo de reseñas es porque no tengo mucho que comentar al respecto del libro. Esto ya está en Goodreads, pero voy a colocarlo aquí en el blog para tener más reseñas acá... aunque sean insignificantes.

Va sobre dos chicos que se conocen en el instituto, una joven pobre proveniente de una familia de drogadictos que conviven en una caravana en las afueras del pueblo de Fuller, en West Virginia, y un chico rico que es hijo del alcalde. Ambos se conocen y descubren que tienen una oscuridad en ellos, que desemboca en un gusto por asesinar. Todo lo que puedo decir. No hay un objetivo salvo mostrarnos eso, su relación pero fue tan... inconsistente, sin sazón.


Algo que hacía la autora y me molestó mucho es que ella contaba las cosas sin mostrarlo. Es decir: "ambos protagonistas se acostaron en la cama entre besos y caricias *inserta toda una escena erótica* y después comenzaron a hablar de ellos. Al día siguiente..."
Ajá, hablaron de ellos. ¿De qué hablaron? Muéstrame la jodida escena con diálogos y todo, quiero conocer su personalidad, no que me la cuentes. Había un 60 % de narración, un 20 % escenas eróticas y un 20 % de diálogos donde apenas pude conocer a Constantine y Dulcie, nuestros protagonistas. No pude conectar con ninguno, Constantine fue descrito como un hombre increíble, eso pude imaginarlo, pero no sentí nada.

Cuando me hicieron la recomendación de este libro en mi reseña de Sick Fux, yo asimilé que era porque podría compararlos fácilmente, porque había semejanzas. Solo hay dos semejanzas: ambos protagonistas están locos y hay como que menciones de cuentos de hadas (En Sick Fux de Alicia en el País de las Maravillas, y The Bad Ones de Caperucita Roja). Pero este libro..., ugh, fue todo una porquería. Demasiado seco, aburrido, sin chispa. ¡¡¡¡Los asesinatos fueron TAN SOSOS!!!! Y apenas hay tres, ¡TRES, JODER! La única vez que logró sorprenderme y asquearme fue con la muerte del padre de Constantine pues describieron el cuerpo luego de desenterrarlo, la única emoción aparte del aburrimiento que este libro me causó.


Las dos estrellas en Goodreads fueron porque resultó fácil de leer (solo me tardé porque no me nacía las ganas de continuar leyéndolo hasta acabarlo, tuve que esforzarme en hacerlo) y porque al menos me causó repulsión en una muerte. Pero de resto, no lo recomiendo. NADA. Si quieren leer algo increíble, a mi punto de vista, lean Sick Fux. Eso sí que vale la pena.





2 comentarios: