Reseña: Katekyo #2

jueves, 8 de marzo de 2018

Título original: Katekyo (Tomo #2)
Autor: MOEGI Yuu
Formato: Kindle Edition
Goodreads | Amazon                                       


Rintarou está preocupado por los latidos de su corazón, que por razones desconocidas, son causados por su tutor Kaede. Un día, Rintarou se da cuenta de que realmente está enamorado de Kaede cuando...¡¡está recibiendo un castigo H!! ¿Un pequeño amor después de clases entre un sádico profesor particular y un normal estudiante de secundaria?




Ya debía esta reseña, y va a ser muy corta, sin embargo.


A cada tomo esta historia me va gustando más. Luego de los acontecimientos del primero, Rintarou cada vez se siente un poco menos confundido por sus sentimientos hacia Kaede, y más bien es este quien empieza a dudar de que Rintarou en verdad le quiera. Durante un festival organizado por la escuela de Rintarou, éste le pide a Kaede que no vaya, sin embargo Kaede decide ir en curiosidad de qué era lo que Rintarou no quiere que vea.

Esto es lo que no quiere que vea. Y con razón.

Más adelante, vemos que las dudas de Kaede crecen más, especialmente por la actitud tan extraña, a veces evasiva, de Rintarou. ¿Le estará engañando? ¡Pero no, es que estaba reuniendo dinero para comprarle un regalo a Kaede por su cumpleaños!
Lo que más me encanta de este manga, no es solo por el maravilloso estilo de dibujo de la mangaka, que me fascina, sino por el equilibrio entre la ternura de Rintarou y la picardía de Kaede, ese toque de posesividad y protección en Kaede, la inocencia en Rintarou, el cómo ambos se complementan con el otro. Aquí vemos un poco más de Kaede; esa inseguridad que en el primero no vimos se nos muestra aquí, junto a pedazos de su pasado y pensamientos, sobre todo cuando un compañero de Rintarou, Ninose-kun, le enfrenta en protección de Rintarou –quien le mandó a la friendzone sin darse cuenta.

Y, además de la pareja principal, la mangaka también nos muestra unos dos capítulos sobre una pareja diferente, esta vez una que no se nos mostró en la primera entrega. Hayase Keito es un acompañante sexual quien, luego de una noche de borrachera, descubre que está en el apartamento de su vecino, pues entró sin permiso, Akizawa. En vez de botarlo, Akizawa lo acogió y protegió. Más adelante, después de un par de peripecias que incluyen un beso y a Keito huyendo de Akizawa por vergüenza, descubrimos que Akizawa, de nombre Riou, era el antiguo medio-hermano de Keito de quien se había separado y olvidado, faltaba más. Desde su infancia Akizawa estaba enamorado de Keito, luego de su partida lo seguía recordando y amando hasta que se volvieron a encontrar.

Esta pareja fue muy tierna, y divertida. Keito es un poco alocado, y a la primera señal de peligro, sale huyendo. Akizawa por otro lado es protector, hasta paciente, se nos llega a mostrar parte de su pasado y cómo desde siempre amó a Keito.

En resumen, me encantó este tomo. Al finalizar vemos un último capítulo con Rintarou y Kaede en la que se nos da a entender que empezaran a vivir juntos, y que además conocerán a los padres de Rintarou. Se nos promete diversión y muchas risas aseguradas en el siguiente tomo.

¡En verdad estoy muy ansiosa por leerlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libropacat © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions