Leí, Leo, Leeré #1

jueves, 8 de febrero de 2018



En esta nueva entrada para la sección, formando parte de la nueva renovación de este año 2018, les traeré los libros/mangas que he leído entre los meses de enero y febrero, el que estoy leyendo actualmente y los que leeré a futuro.

Pueden seguir mi avance también en mi cuenta de Goodreads, disponible en el lado derecho del blog, pero aquí les haré un resumen muy práctico.



Una Corte de Niebla y Furia: Esta fue una lectura que me gustó, y pueden leer mi opinión completa (ojo, con spoilers) aquí.

Rashoumon: La razón por la que leí este libro fue a causa de un anime que mi hermana me convenció ver, llamado Bungou Stray Dogs (muy bueno). El punto es, que este cuento fue sencillo pero muy creepy. Mejor léanlo sin saber nada.

Kobayashi-San Chi no Maid Dragon: Cumpliendo mi nueva meta anual de leer mangas, quise probar con este que me resultó muy llamativo. Kobayashi es una joven mujer que vive con Tohru, quien resulta ser una dragona a la que Kobayashi prácticamente salvó, excepto que la convivencia podría traer muchas travesuras para Kobayashi. Los gráficos son muy buenos, y la comedia un poco ligera para mi gusto, sin embargo mantuvo mi atención lo suficiente para querer seguir leyendo. Solo leí el tomo 1.

Inuyasha: Todos conocemos a Inuyasha, un medio demonio que fue liberado de su sueño eterno por Kagome, la reencarnación de la sacerdotiza que lo selló y, por causa de ella, tendrán que unir fuerzas para reunir todos los fragmentos de una poderosa perla que aumenta los poderes demoníacos de las criaturas. Los gráficos me encantaron, muy apegados al manga y este, a su vez, lo sentí mucho más maduro que el anime. Realmente voy a terminar prefiriendo el manga conforme avance con la lectura. Solo leí 5 tomos.




Continuando con esta saga, las cosas se están poniendo un poco peliagudas. Sobra decir que lo que me encanta es que las cosas se dan con tiempo, pecando a veces de ser tedioso, sin embargo lo recompensa los momentos tiernos y graciosos que se encuentran en el libro.



Pretty Stolen Dolls: Llevo mucho tiempo viendo este libro (y saga) rondando por la red, y sobra decir que su premisa me atrae muchísimo. Así que considero que este año será el tiempo perfecto para leerlo.

On the Prowl: Esta vendría siendo como una precuela para la saga de libros de Patricia Briggs, Alpha y Omega. Desde que leí la saga The Others, muero por leer algo con lobos y que se le parezca, así que me voy a por estos muy pronto.

The Young Elites: Lleva tiempo en mi estantería, y a pesar de que he escuchado opiniones variadas al respecto, muero por leer un libro protagonizado por una antiheroína como sucede en este caso. Además, Marie Lu es su autora, así que desde que leí Legend, sé muy bien que hay muchas posibilidades de que Los Jóvenes de la Élite me gustará mucho.

The Backup Boyfriend: Siempre trato de encontrar libros homoeróticos que tengan pinta buena para recomendar aquí en el blog, y he visto tan buenas críticas de este que sí o sí tengo que leerlo. Mientras espero obtener el último de Chicos Heterosexuales, debo probar otro ¿no?


Y hasta aquí acaba. Mmh, me gusta esta nueva sección, así que agradezco mucho al blog Adicta a Los Libros del que tomé la idea. ¡Les recomiendo muchísimo el blog, ya que es muy, pero muy bueno y con gran variedad!

Sin más, hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libropacat © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions