• miércoles, 14 de febrero de 2018




    Como lo indica el banner, este booktag fue tomado del blog Trance de Letras, uno de mis blogs favoritos y que les invito a visitar. ¡Feliz San Valentín, por cierto! Por finales de universidad, he estado un tanto inactiva pero al fin estaré de vuelta un tiempo ¡y esta es la mejor oportunidad para ello!

    El amor flota en el aire, y más en los libros. Soy una romántica empedernida, y adoro cuando hay un buen romance en las historias. Dicho y hecho, en conmemoración a este día tan especial, traigo para su disfrute (y el mío también) un booktag adecuado a la temática del día de hoy. Desde el año pasado no os traigo uno, ¿eh?

    ¡Comencemos!

    Fue de decepcionante leer sobre este libro. Lo vi en el canal de Clau Reads Books, y por lo general ambas tenemos los mismos gustos..., pero no fue con este. Así que aparte de una mala experiencia con la trama, lo fue también con los personajes, a quien solo me gustó uno y fue de los menos importantes de la historia.

    Con esto me lanzaré unas cuantas encima y es que, simple y llanamente detesto a Patch. Nunca me gustó Hush Hush ni ninguno de sus protagonistas, apenas pude terminar el primer libro. Regalé los demás.

    Uh~
    Dolly de Sick Fux es mi protagonista preferida entre todas (estoy planeando hacer un top de mis 10 favoritas) porque, no es la heroína común; por el contrario, está loca. Es una psicópata obsesionada con el té, similar a Harley Quinn y Bonnie, lo cual la lectura de su libro no es uno adecuado para todo público.

    Tristan DuVal es protagonista en el libro de Just a Bit Wrong, de Alessandra Hazard.
    ...
    ¿En verdad tengo que volver a hablar de él, cuando aquí y aquí ya he dicho lo suficiente, incluyendo la reseña?

    Hace poco se hizo una actualización de todas las portadas de la serie Straight Guys, donde cambiaron las que no me gustaban (1 y 4) pero... no cambiaron este, que viene siendo el 2° en la lista, perteneciente a la historia de Christian y Alexander. No me malentiendan, está bien, pero... no le hace justicia y no combina con las preciosidades que son las demás.

    Pue', primero que nada, no he leído algo parecido... *se acuerda de Cinder* ah, mierda...
    Como decía, no he leído nada parecido. Así que, haciendo publicidad, diré que Entre Tus Garras, de su autora aquí presente y unas amigas.
    Encontrarán su lectura online en Fanfiction aquí.

    Lisa Kleypas fue una de mis primerísimas autoras, comencé prácticamente con la romántica histórica. Este fue el primer libro que leí de ella, y fue una maravilla (para mí) por su romance, ambiente, escritura y personajes.

    La historia es desgarradora, pero su portada es hermosa. De entre todos los libros de romántica que he leído, este es mi favorito.

    No, no, no. Vayan aquí, aquí y aquí.
    Explicar por qué es una de mis favoritas (ya mencioné mucho el trabajo de Alessandra Hazard en este booktag para volver a hacerlo aquí) me tomará párrafos y párrafos...

    JAJAJAJA.
    Discúlpenme el meme, pero debo decir dos importantes cosas:
    1.- El género de la erótica es uno que frecuento muy poco, por no decir que lo evito. Las escenas de sexo me aburren, así que leerme un libro plagado del mismo haría que le diera baja puntuación a la obra. Me evito el mal gusto. Claro que a veces lo hago, pero es algo que no hago a menudo.
    2.- Las poquísimas novelas eróticas no tienen lo suficiente como para ocupar este puesto.

    Por poco dejo este apartado en blanco pensando que no tendría un libro leído con una portada que contenga un corazón. Tillie Cole vino a salvarme el día (otra vez). Este libro fue otro que me rompió el corazón, no lloré a mares pero sí me arrancó una que otra lagrimilla.


    ¡Y hasta aquí el tag!

    Santo cielo, ¡espero que hayan pasado un buen momento leyendo estas locuras y que, si para entonces la festividad pasó, la hayan pasado genial! ¿Qué regalos les han dado? Coméntenme abajo qué respuestas darían para este tag, o si lo hacen, no olviden avisarme y darles el crédito al blog Trance de Letras, ¡no lo olviden!

    Felices lecturas.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -