• sábado, 30 de diciembre de 2017



    Entre tanta impureza, debe haber un diamante. Este año, como siempre y gracias a todo lo bueno, encontré varias joyas a lo largo de los meses. Unas mejores que otras, y eso lo verán a continuación.

    Empezaré diciendo que me alegra haber tenido un año de buenas, BUENÍSIMAS, lecturas, algunas quedando en mi corazón por siempre. La mayoría resultó una sorpresa. Colocaré links en las lecturas que tengan reseña en el blog, sin explayarme mucho en ellas por lo mismo.

    Comencemos, que el tiempo es oro.


    Libros

    A Thousand Boy Kisses 


    Este libro no tiene reseña en el blog, pues es muy difícil para mí hacer reseñas de algo que me causó dolor. Sin embargo, como sucedió con Yo Antes de Ti, este libro fue hermoso, un ponqué de tres leches que disfruté de principio a fin, sin importar que a la final rompiera mi corazón en mil pedacitos.

    Too Late 


    Para ser el segundo libro que leo de la autora, me emocionó y llenó de esperanzas de que algún futuro me gustase aún más. Reseña. En verdad que la forma de escribir de Colleen me encanta, y como el anterior libro que leí de ella, con una historia que sin duda me envolvió de forma muy rápida. Espero volver a leer algo de la autora pronto.

    Where Sleeping Gods Lie 


    No hubo reseña de esto en el blog, lo cual es lamentable. No sé ni cómo catalogar este libro más allá de "Oscuro/Dark" porque la autora te lleva por un camino zigzagueante hasta que te descubres en una historia totalmente impactante. No puedo decir mucho al respecto, salvo que en verdad me gustó muchísimo y lo recomiendo ampliamente. ¡Vale mucho la pena!

    Sólo Mío 


    He escuchado maravillas de esta autora, y este es mi primer libro que leo de ella. No tienen idea de lo mucho que lo disfruté, ¡de lo mucho que me reí! con ella. Hubo escenas en las que me recordó a personajes de mi propia creación en sus propias historias, y fangirlee mucho al respecto.

    Susan E. Phillips captó mi atención de forma permanente hasta que diga lo contrario, del cual espero no decirlo debido a que su forma de narrar, de crear personajes, de hacer la comedia, todo, me fascinó.

    Muy recomendado.

    La Biblioteca de Almas 


    ¡Dios, este libro!

    Gracias a este libro, se auguró maravillas en mi año, pues fue uno de los cinco primeros que leí en el mes de enero. Reseña. Escuché (y leí) que muchos no pudieron con el primer libro de Miss Peregrine, y lo admito, el primero no es el mejor de todos (como a veces suele pasar) ¡pero deben seguir! Se pierden de mucho, y este tercer, último, libro es el mejor de la trilogía a mi opinión.

    A veces siento el impulso de releerlo, cosa que no haré pues no cuento con el tiempo, sin embargo en cuyo caso logre obtener una oportunidad de hacerlo, estaría encantadísima de volver a posar mis ojos en las páginas de este libro.

    Just a Bit Wicked 


    Al igual que el anterior, estaría encantada de posar mis ojos otra vez en esta maravilla. Algo de lo que nunca me arrepentiré es de haberle dado otra oportunidad a esta serie. En su momento los dos primeros no me gustaron, pero continué, ¡y llegué aquí!

    Junto con el cuarto, son mis libros favoritos de la serie. ¡Amo, AMO, con locura las parejas de esos dos libros! Reseña. Este libro me afirma que sí hay tesoros en la literatura gay, ¡y con gusto seré la Indiana Jones que se aventure para hallarlos!

    Kings Rising 


    Desde la primera vez que oí de esta trilogía, me dije: debo leerla ¡ya!

    El año pasado leí el primer libro, y me gustó, sin embargo más allá del segundo, fue este tercero que me enamoró por completo. Reseña. Laurent es mi personaje favorito ¡EVER! La pareja que hace con Damen la amé, estos dos niños y sus peripecias a lo largo de los tres libros hicieron que mi corazón sufriera, se derritiera, se enojara y desesperase ante cada problema o momento que tenían.

    Sin duda alguna, esta trilogía estará en mi corazón por siempre.

    Just a Bit Wrong 

    A pesar de que acabo de mencionar el penúltimo libro de la serie, no puedo dejar pasar este ni ponerlo en una escala menor. Tristan, el protagonista de este libro junto a Zach, es mi primer bebé consentido de esta serie (mi bebé adoptivo, puesto que no soy su creadora). Reseña. Definitivamente, ¡EN VERDAD!, tiene que ocupar el tercer puesto.

    Y es tan diva que lo imagino quejándose 😆


    Él, Diávolo 

    No. Nada de palabras. Tienen que ir aquí.


    Sick Fux 

    ¡Y EL REY, EL MÁS SUPREMO DE ESTA LISTA!

    Dios..., ¡dios, es que no tengo palabras, todas las usé en la Reseña! Tillie Cole hizo que esta novela lograse alcanzar todas mis expectativas, las superase, las rompiera, y llegase a estar en mi puesto #1 de los mejores libros del año.

    Superando el desastre que tuvo conmigo en It Ain't Me Babe, causó que mi año terminase mejor que nunca con este libro.

    MENCIONES HONORÍFICAS

    Winter (Crónicas Lunares #4) — Marissa Meyer. 

    Robin Hood — Anónimo. 
    Written in Red (Los Otros #1) — Anne Bishop. 
    El Pianista del Gueto de Varsovia —  Wladyslaw Szpilman. 


    Manga


    Mob for Jack #1 

    Que vistazo de portada 😆😀

    Pero sí. Este manga me gustó. No fue la gran cosa, sin embargo resultó picante (y agradable a la vista) de leer.


    The Specific Heat Capacity of Love 

    Este (y la mayoría de los mangas aquí presentes) me lo recomendó una amiga. Hablaba sobre el triste romance (según) entre una gaviota y un tiburón. Sobra decir que lo que imaginé eso sería fue muy diferente a lo que leí.

    Me sacó una que otra lágrima, pero lo que me cautivó fue la historia y el dibujo. Sin duda alguna, una lectura que merece la pena hacer.


    Unapai 

    Este manga, cortito, relata el salvaje... ¿sexo? entre un vampiro y un cazador. No puedo decir que sea romántico, porque no lo es.

    Es grotesco, es impactante y es asombroso.


    Pet Keiyaku 

    Uh, otra vista maravillosa.

    Se llama "Subasta de Mascotas" y sí, como imaginarán, este coso relata la subasta de mascotas humanas. Pero no se asusten, que nuestro protagonista ahí en pantalla nunca llega a pisar una tarima de presentación porque...

    Mejor léanlo. En verdad que vale mucho, mucho la pena.


    Tsumibito No Kiss 

    Dejemos lo picante y vamos a lo bonito.

    Esto no es una sola historia. Este manga relata una serie de microcuentos, con historias diferentes entre sí que no se conectan para nada. Cada uno de ellos son maravillosos, y la historia que tiene la portada que ven ahí arriba, es uno de mis favoritos.

    No es la gran cosa, sin embargo me encantó y logró sacarme una que otra lágrima.


    Royal Fiance 

    Siempre me gustó las historias con príncipes, de matrimonios arreglados y que al inicio ambas partes no se lleven bien. Es el tipo de tramas que tiene este manga, y sumado al bellísimo dibujo de la mangaka, sin duda alguna conquistó mi corazón.

    El príncipe es un patán al inicio del compromiso, y después, hasta que se da cuenta de cuán gran tesoro de consorte tiene a su lado. Si bien tiene pocos capítulos y no está tan profundizado, me enamoró y me gustó.


    Pendulum - Juujin Omegaverse 

    No. No, no. ¡Deben leer esta preciosidad sin saber nada al respecto! Es demasiado hermoso como para arruinarlo.


    Mother's Spirit 

    Este manga fue lo máximo. No solo tenía una linda historia de romance, sino un hermoso dibujo, comedia, ¡y diversión!

    Qualtaqa, el sexy macho que ven arriba, es parte de una tribu desconocida. Es enviado a Japón para aprender de la sociedad moderna y puesto al cuidado de Ryo, el chico que ven ahí. Entonces imaginará toda la diversión que habrá en este manga.

    No podrán arrepentirse.


    ¡ESO ES TODO!

    En verdad espero tener tan buenas lecturas este nuevo año, ya que no hay nada más hermoso como sentir la dicha de acabar un gran libro y añadir un nuevo amor a tu lista.

    Díganme abajo cuáles fueron sus mejores lecturas, me encantaría leerlos y compartir opiniones.

    ¡Feliz año 2018!

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -