• domingo, 16 de julio de 2017



    Es tiempo de hacer un recuento oficial estando a más de la mitad del año. Aún quedan lecturas por hacer, y estando más libre en la U, espero traerles más reseñas y contenido nuevo. Sin más preámbulos, ¡vamos!



    Reseña.
    No diré nada aquí. Pero vayan al post que menciono más abajo para leer más luego de ir a la reseña, porque ahí sabrán todo, pero TODO al respecto de este libro.





    Reseña de Kings Rising. Reseña de La Biblioteca de Almas.
    Son mis dos secuelas favoritas hasta ahora de todo el año. En verdad. Si a alguno le costó continuar ambas trilogías, síganlos porque se vuelven mucho mejor. 



    No, no he leído Lady Midnight, pero está en mis futuras lecturas. Sin embargo, he leído y escuchado tan buenas reseñas de este libro en particular (por suerte sin spoilers) que muero por saber de qué va. Esperen pronto por él.



    Reseña. Me decepcionó MUCHO este libro ya que anteriormente había leído otro de la misma autora que amé. Seguiré la saga, pero comenzó terrible conmigo.



    Pronto haré reseña de toda la saga que está disponible hasta ahora, pero si puedo adelantar algo es que hasta ahora, este primer libro es mi favorito de todos.



    Pf. ¡Vayan al post que menciono más abajo!



    Pf. ¡Vayan al post que menciono más abajo!



    No es que haya sufrido mucho con él, pero me arrancó varias lágrimas y se me rompió el corazón en muchas ocasiones. Si os gustó Prohibido, Yo Antes de Ti y Bajo la Misma Estrella, les gustará este. No hay reseña.



    No hay reseña. ¡Este libro fue increíble! Me reí un montón con él, y es el primero que leo de la autora. Los protagonistas me recordaron mucho a los personajes de unas historias que estoy haciendo con una amiga, así que aún más para haberlo disfrutado.



    Mmh. No he visto adaptaciones literarias este año. Cuán lamentable.



    Si queréis ir al post, clic aquí.



    Sobran las palabras *emoji risas*


    Bien, hasta aquí acaba este recuento de lecturas en lo que va del año 2017. Espero traer pronto nuevas reseñas. Así que, pendientes todos.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -