Reseña: Just a Bit Wrong (Chicos Heterosexuales #4)

domingo, 23 de julio de 2017

Título original: Just a Bit Wrong
Autor: Alessandra Hazard
Formato: Kindle Edition
Pages: 275
Nro de Capítulos: 21 capítulos.

Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.
Tristan DuVal es una joven estrella del futbol con una lesión en la ingle.
Ellos se detestan uno al otro desde el momento en que se conocieron.
En cuanto Zach se refiere, Tristan es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere.
Por lo que a Tristan se refiere, Zach es un idiota mandón y presumido. Tristan odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Zach como en un árbol…


Rossy recuerda sobre el libro anterior: Es una relación insana, peligrosa pero que encierra una profundidad y necesidad tan fuerte que me conquistó. Dudo mucho que el libro de Tristán y Zach logre superarlo.


¿Que por qué me río? ¡Porque fue tan irónico! Algo que no mencioné en la reseña anterior fue que Tristán resultó uno de los personajes que menos me agradó. No esperaba que su libro, y el personaje me agradasen más de lo que sucedió en el libro anterior. Pero me equivoqué. Pues, a pesar de la actitud de Tristan y Gabriel, ambos hermanos DuVal me enamoraron por completo.


Tristan es descrito varias veces como
un guapo chico con increíbles ojos
azul verdosos.
OMG, ¡Zach! :Q_
Comenzamos con el momento en que Jared –sí, volvemos a ver a Jared y Gabriel aquí– le informa a Tristan DuVal que, a causa de su reciente lesión, y la tercera en menos de un año, tendrá que recibir tratamiento con uno de los fisioterapeutas más solicitados y ocupados del país, y mejor amigo de Jared: Zach Hardaway. Al momento en que se conocen, Tristan detesta a Zach, y el sentimiento es recíproco. Sin embargo, entre ambos la atracción sexual es tan intensa a pesar de que Zach se considera a sí mismo heterosexual, aparte de que está comprometido. La relación entre ambos es pura tensión, Tristan tampoco hace mucho por mejorarlo entre sus coqueteos y constantes pullas hacia Zach que éste no tarda en devolverle. Zach fácilmente saca de quicio al futbolista, lo que hace que Tristan no se moleste en ser amable a su vez. Cuando la tensión llega a un punto que hace que los dos no puedan soportarlo y caigan en sus más profundos deseos hacia el otro, causa que las cosas se tornen más peliagudas pero a la vez, descubran que no pueden estar lejos del otro.
Esos momentos de celos de Zach me hicieron derretir
cual chocolate.
Esta pareja… Hice un recuento de todas las parejas que he leído hasta ahora, y sin duda esta pareja me hizo sentir cosas, distintas a Jared y Gabriel, que definitivamente no puedo dejarla pasar. Fue un total tira y empuja entre los dos, me llenaron de vida y risas.
Tristan es un mimado arrogante, pretensioso, narcisista y muy cruel, quien mantiene una fachada de todo lo contrario frente a la prensa y sus fans. Esa fachada no solo oculta su peor lado, sino su vulnerabilidad. No justifico el “te trato mal porque me gustas” ni el “te trato mal porque me trataron mal”, sin embargo Tristan logró apelar a mi lado maternal, ese que me incita a querer proteger de todo mal al personaje. A pesar de sus defectos personales, Tristan me enamoró. Y el cómo compatibiliza con Zach me encantó aún más.

La comedia definitivamente nunca es algo que falta en estos libros.

Zach, por otro lado, es un hombre muy responsable, obstinado y perseverante. No consideraba el amor como un factor importante para su relación, razón por la que tenia una relación abierta con su prometida, con quien llevaba varios años de amistad. Eso hasta la llegada de Tristan, quien hizo sacar lados de su persona que incluso desconocía. Es posesivo, es protector, es muy cariñoso. Me hacía derretir esos momentos en que solía besar a Tristan en  su cuello y tenía pequeños gestos amorosos con él. Que yo recuerde, las demostraciones de amor –que él mismo no se daba cuenta los hacía– que tenía Zach hacia Tristan me enamoraron a tal punto que me sentía como un chocolate a baño maría: me derretía lento y caliente.


No puedo ni voy a decir que este libro supera el de Gabe y Jared, porque no lo hace. Más bien, le ha alcanzado y ambos hermanos llegaron a la cima juntos.

-Jared y Gabriel, Zach y Tristan
-Christian y Alexander
-Sage y Xavier
-Shawn y Derek

Espero volver a leerlos en la siguiente entrega. Me encantaron a morir, y estoy segura de que James y Ryan, los próximos protagonistas, me encantaran también.









6 comentarios:

  1. ¡Hola!, Sé que nada tiene que ver con la reseña pero.. tu blog me parece muy bueno, y tiene ¡Muchísimo contenido! ¿Porque no tienes comentarios ni seguidores?

    Saludos,
    Amélie del blog Hogar de libros

    ResponderEliminar
  2. @SaraPomphard Ay, nena. Gracias por tu comentario, pero no tengo respuesta a tu pregunta. Yo tampoco sé, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Te amo! He leído tus reseñas (desde captive prince) y siempre me gustan los libros que recomiendas es difícil encontrar buenos libros homoeróticos estoy leyendo esta saga en desorden y hasta ahora el libro que me ha gustado mas es "Solo un poco despiadado" ¿Ya lo leiste? ¿Que opinas al respecto? Gracias por tus reseñas por tu bonito blog aunque no siempre tengo el tiempo de dejar comentarios te leo con mucho gusto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias a ti por comentar! Casi nadie comenta en el blog :( me hace feliz cuando me dejan un pequeño mensaje! ^^ y sí! Leí los libros hasta el de Vlad y Sebastián, el último que sacaron aún no.
      Pásate por el blog y échale una ojeada.
      Qué tengas unas maravillosas navidades!

      Eliminar
  4. Curiosamente odié intensamente la relación entre los protagonistas del libro anterior, pero terminé amando a Tristan con Zach y son una de mis parejas favoritas junto con los de "sólo un poco cruel". Por cierto, me gustan mucho tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ToT ah, Blogger no me avisó de tu comentario, ¡perdón! Muchas gracias por comentar, me hace feliz ver un comentario nuevo.
      Respecto a eso, con el paso de la serie, sí debo admitir que Jared y Gabriel fueron quedando atrás, pero no los odié, creo que representaban bien lo que la autora quiso expresar que era una relación poco sana, me gustaron mucho. Si a "Solo un poco Cruel" hablas de "Just a Bit Shameless" (que yo lo traduzco a 'Solo un poco despiadado'), pues ¡aún no lo leo! ¡Qué horror! En verdad le tengo muchas ganas a ese, y no he podido. Espero hacerlo pronto para tener la serie 'completa' (pues la autora piensa sacar un libro más, o eso supe, que no me llama tanto la atención pero bueh...).
      Me alegra que te gusten mis reseñas *3* ¡muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

 
Libropacat © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions