martes, 23 de mayo de 2017

# libro # reseña

Reseña: Just a Bit Unhealthy (Chicos Heterosexuales #3)

Título original: Just a Bit Unhealthy
Autor: Alessandra Hazard
Formato: Kindle Edition
Pages: 204
Nro de Capítulos: 22 capítulos.

Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…

Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.

Jared Sheldon, médico del equipo.

Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro.

Hay quienes llaman a su relación enfermiza. Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza.

¿Pero es eso suficiente para Jared?


Vuelvo otra vez con esta saga, y cada vez se torna mejor. O sea, yo que pensé que nada superaría el libro anterior, y viene Gabruel DuVal y lo arruina todo.
En el libro anterior conocimos a Jared Sheldon, el primo de Alexander, y también a su "protegido", Gabriel DuVal. La relación de Jared y Gabriel es... Solo un poco Enfermizo.

Se nos relata que Jared es el fisioterapeuta en el equipo de futbol donde participa Gabriel, y que cuando éste tuvo una lesión que casi le dejaba paralítico, Jared logró que Gabriel pudiera curarse. En ese tiempo, la relación de ellos se desarrolló a tales extremos que Gabriel es enfermizamente posesivo con Jared –y con todo aquello que considere de su propiedad. Gabriel (Gabe, Gabi, Gavriil) es ucraniano, fue adoptado luego y se considera francés. También tiene un hermano llamado Tristán que fue adoptado primero por la misma pareja hasta que esta muere repentinamente siendo niños. El problema entre Gabriel y Jared es que Gabriel tiene una novia a la que ama, Claire, y Gabriel además está consciente que Jared le ama a pesar de que Gabriel no se sienta seguro de corresponderle. Es prácticamente la misma trama del libro anterior pero un poco diferente.
-Gabriel posee una enfermiza necesidad de posesión hacia Jared, lo necesita cerca, y no soporta que otros le ronden alrededor.
-No hubo en ningún momento una relación de trío como en el libro anterior.
-Hay algo que pasa entre Claire y Gabriel que causa cierto problema en la pareja protagonista.

El día en que dio sus primeros pasos sin caerse, Jared lo abrazó con fuerza y le susurró, con voz llena de orgullo, "Este es mi niño". Y Gabriel no quiso soltarlo jamás. Jared era suyo. No sabía lo que habría hecho sin él. (...) Se sentía verdaderamente en paz, sólo cuando Jared estaba con él. Si pasaba unos pocos días sin ver a Jared, comenzaba a sentirse fuera de balance y malhumorado.

Este libro superó mis expectativas porque, en verdad pensé que no me iba a gustar TANTO, incluso más que el anterior (que me encantó). Gabriel es mi personaje FAVORITO de toda la saga hasta ahora, a pesar de que es un pequeño imbécil malcriado y posesivo y que causó tanto sufrimiento en Jared. Pero... tengo algo de debilidad hacia personajes como Gabriel (un ejemplo es mi amor por Laurent, de la trilogía Captive Prince).
Jared es un amor. La pasión que siente por Gabriel y el hecho de que incluso trate de hacer una vida lejos de él (que no logra) me hizo sufrir. El sufrimiento que pasé con ellos fue incluso mayor al que sufrí con Christian y Alexander (que volvemos a ver en este libro, junto a Shawn). Debo añadir que también me derretí cada vez que Gabriel suplicaba y... la relación que tenía con Jared antes de "formalizarlo" me recordó a cosas de mi propia vida. Seré sincera y es que, por un momento, pude sentirme malditamente identificada con la forma en que Gabriel se... obsesiona con las personas que le importan y como los considera de su propiedad hasta el punto de ser enfermizo. 

¡MORÍ CON ESO!

En lo que llevo de leído, mi escala va así:

-Gabriel y Jared
-Christian y Alexander.
-Sage y Xavier.
-Shawn y Derek

Es una relación insana, peligrosa pero que encierra una profundidad y necesidad tan fuerte que me conquistó. Dudo mucho que el libro de Tristán y Zach logre superarlo.

Él cerró los ojos y dijo: -No tienes permitido morirte antes que yo. 
Jared no se rió de él. Jaló a Gabriel entre sus brazos y le dijo al oído: -No lo haré. Pero a ti no se te permite morir antes que a mí, tampoco.
Gabriel se echó a reír y le besó el cuello a Jared: -De acuerdo.



3 comentarios:

  1. Rayos! me ha encantado esta reseña! estoy totalmente de acuerdo contigo, el personaje de Gabriel! y este libro en particular, son lo mejor de la saga hasta el momento!

    ResponderEliminar
  2. Aquí yo riendome porque yo no amé a Gabriel, *spoiler
    (ame mas a Tristan)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes buscar en el blog (en la sección de entradas) mi reseña del libro de Tristán y Zach ;) -Rossy

      Eliminar

Me han visitado...

Follow Us @soratemplates