Booktag: El Celular

sábado, 27 de mayo de 2017



Hace un par de entradas que les debía un nuevo book-tag, por lo que luego de revisar la lista, opté por este sencillo tag sobre las aplicaciones que tenemos en nuestro smarthphone o celular. Con un número de 10 preguntas, será mejor comenzar.




Aún me faltan algunos cuentos del libro Star Above y la novela gráfica con Iko, pero esta saga, de su mayoría ciencia ficción con fantasía, me ha encantado muchísimo. Lamentablemente la reseña de Winter se ha atrasado (y prácticamente perdido) pero en algún momento les traeré una pequeña reseña. No obstante, sobra decir que mis parejas favoritas son y serán siempre Scarlet-Wolf y Winter-Jacin. Se los recomiendo mucho, y en especial si leen los cortos que se han publicado.


Ya he hablado mucho, mucho sobre este libro (en el lateral derecho pueden adquirirlo dando clic a la portada) y el gran respeto que le tengo a la autora. Si bien me hubiera gustado mucho un final menos abierto, la trama es impactante, hermosa y los personajes maravillosos, en especial Diávolo, a quien durante todo el libro nos vemos en la tarea de descubrir su verdadera identidad. Sin duda alguna no pueden perdérselo.


Por lamentable que sea, solo he leído el primer libro de la saga, El Imperio Final, así que no puedo decir mucho del resto. No obstante, el primero es maravilloso y te arrancará algunas lágrimas como fue conmigo. El mundo que creó Sanderson y la magia de los metales es algo que no he visto hasta ahora en libros de este estilo. Realmente no se arrepentirán de incursionar en sus historias y su gran prosa.


Como en la pregunta anterior, solo he leído el primero, o sea, ACOTAR (según sus siglas). Basado en la historia de La Bella y La Bestia, Sarah J Mass usa bastante bien cada característica del cuento para darnos una historia de hadas y cortes gobernada por una villana, y donde una de esas cortes se encuentra bajo un fuerte hechizo. Amada y odiada por muchos, ACOTAR logra despertar emociones en el lector. Sea de frustración o adoración.


No estaba segura de si era por lo lento que transcurría todo, o porque lo leí mientras cursaba mi trimestre en la universidad. Pero me demoré 1 mes en terminar este libro. Y sí, me gustó bastante pero eso no disminuyó el tiempo que me tomó leerlo. No fue el único también que me tardé tanto, ya que lo leí al tiempo que El Código DaVinci, pero me pareció darle prioridad a Harry Potter 4 que a la obra de Dan Brown.



Aquí, acá y por acá pueden encontrar las reseñas de los tres libros de Captive Prince, sin mencionar esta mención de Laurent. Sobra decir que esta es, por excelencia y hasta el momento, la mejor trilogía homoerótica que he leído en el lapso de año 2016-2017. La historia de Damen y Laurent me robó el corazón, y sin lugar a dudas lo amé con locura. Si no te molesta los libros GLBT y no eres sensible, te recomiendo mucho estos libros. El primero puede resultar banal, pero los demás son lo mejor.



Aunque sé que no hice reseña de Solo Mío, puedo decirles que fue una lectura magnífica. Es el primer libro que leo de la autora y me maravilló profundamente. La combinación de una física, un jugador de fútbol americano, el romance, la comedia, las sutiles teorías científicas y la relación de la pareja fue deliciosa, perfecta para leerse en la playa. Y The Rose Master sí tiene reseña, por lo que verán que su gótica trama es ideal para leerse junto a una chimenea, con chocolate caliente.



Este es fue otro libro que no hice reseña por ciertos motivos, y uno de ellos es que este libro fue tal vorágine de sentimientos, uno de ellos el cual me abrumó lo suficiente como para no poder expresarles cuánto me encantó. Pero, Georgia, la locación donde se desarrolló, o Noruega, sin duda serían lugares que me gustaría visitar.




Por desgracia, no he leído este libro pero aunque lo tengo en pendientes, por fin pude obtenerlo en digital. Me costó mucho, en verdad que estaba frustrada por no tenerlo en mis manos, pero lo curioso es que cuando por fin lo tengo... no lo leo, le doy prioridad a otros. Espero remediar eso pronto.



No diré que cuando leí este libro, compré los otros enseguida, sino que los compré los 4 de un tiro, luego por fin encontré el segundo, y tuve que esperar a que publicaran el sexto. Pero la saga principal influyó en que quisiera obtener la trilogía Los Orígenes, y de ahí el libro de Magnus Bane, que son los únicos que se distribuyen por Venezuela. Así que, prácticamente, hicieron que comprara otros.


Y doy por finalizado el tag. ¿Les ha gustado? Espero que lo hagan o, en su defecto, comenten abajo cuáles hubieran sido sus respuestas.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libropacat © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions