Top 5: Peores Lecturas del 2016

domingo, 1 de enero de 2017




No todo es felicidad en las lecturas, ¿eh?



Pero primero que nada: ¡feliz año nuevo, lectores y visitantes! ¿Cómo la están pasando este hermoso domingo, 1 de enero? Yo, como están viendo, me encuentro actualizando y haciendo un análisis final de todas mis lecturas. No completé mi meta de 130 libros (llegué a las 72) pero bueno, qué se hace.



Ahora, comencemos con esas terribles lecturas que, no fueron tan malas sin embargo como que no van pa'l baile (como decimos aquí en Venezuela.)





TOP 5°
Esto literal fue una dulce pesadilla. Yo esperaba algo increíble en este libro, y pueden hallar la reseña aquí. No fue TAN malo, tuvo sus cosas buenas sin embargo me decepcionó un montón y por ello se gana este 5° puesto. Saben lo mala que puedo ser con los libros homoeróticos y este no fue la excepción. Claro, que al final de esa reseña podrán ver que pensaba "destruir" su segunda parte (una historia distinta pero que hacen mención de otros personajes y puede leerse de forma independiente) pero... como que la autora mejoró. Aquí como que no.

TOP 4°
Pueden ver una mini-reseña de este libro aquí. Yo, en lo particular, amo la película como no tienen idea, y haber visto el fiasco que resultó el primer libro me quitó las ganas totalmente de continuar con la saga, así digan que Mia crece en los siguientes libros. Es que en verdad no me interesa continuarlo y prefiero quedarme con la versión de la película.

TOP 3°
Ah, este libro. Trata sobre una chica que sufre un viaje al pasado y se topa con un "salvaje" del cual se enamora, permaneciendo en esa época para siempre. La verdad, el libro es sumamente corto (no llegaba a las 100 páginas) así que se imaginarán lo pobre que resultó en personajes, ambiente, relación, etc., salvo en presentarnos en como la chica se enamora del neardental que la secuestró al considerarla apenas la vio como "su mujer". Me molestó la situación tan machista en que se desarrolló.

TOP 2°
Leí este libro debido a que tenía curiosidad por al serie Vampire Diaries, que fue inspirada en esta saga de libros. Sin embargo, este libro lo leí por encima a partir de la mitad al resto: un chasco. Elena era peor, ¡PEOR! que Bella. Bella no hacía nada y resultaba insulsa; Elena era una acosadora y resultaba insoportable. ¿Y Stefan? Ug. Me parece que estos libros vinieron antes de Crepúsculo, pero no resultaron mejores que la saga de vampiros con brillitos.

Y el peor, PEOR DE TODOS ES...
TOP 1°
Deben saber que del tiro, ni lo terminé. Pero al recurrir a spoilers, la verdad que no me pierdo de mucho excepto de cierto detalle que inspira mi lado oscuro (todos nos inclinamos alguna vez a nuestro lado oscuro). Respeto a los que les haya gustado ese fiasco, y les admiro incluso, porque pudieron soportar al desastre de personaje que era la principal. Mi razón por la cual no pude soportar este libro lo tendrán aquí. Del resto, fue el peor de todos y una decepción FATAL para mí.


Y bueno, ese ha sido mi top 5 con las peores lecturas que tuve. La verdad me costó escogerlos (excepto los dos últimos) porque, la verdad, no tuve tan malas lecturas y eso me alegró.

Dejadme un comentario con sus peores lecturas, y si leyeron estas, qué les pareció. Espero que su año 2017 comience con lecturas espectaculares.

¡Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libropacat © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions