sábado, 19 de noviembre de 2016

# reto # tag

Booktag: Releer, ReEscribir y Quemar.


Después de mucho tiempo fuera, he vuelto con un pequeño booktag: RELEER, REESCRIBIR y QUEMAR. Aquí debo escoger tres libros: uno que releería, uno que reescribiría y uno que quemaría. Escogí varios libros para hacer 6 rondas, y mi amigo la página de Alazar me ayudará con el sorteo (para no hacer papelitos, no puedo darme ese lujo ni por un booktag. Hay que ahorrar papel, niños).

Así que ¡comencemos!



Para los que siguen el blog, deberán saber que con estas opciones, obviamente QUEMARÍA HUSH HUSH. RUBÍ me gustó, así que lo RELEERÍA, sin embargo IT ENDS WITH US me rompió un poco el corazón, así que lo REESCRIBIRÍA.


EL HOGAR DE MIS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES me gustó muchísimo, y pueden ver la reseña aquí, por lo que lo RELEERÍA. SOMBRA Y HUESO lo amé, sin embargo hubo ciertos detalles que no me convencieron, en especial con la pareja así que por ello lo voy a REESCRIBIR. Pero DESPERTAR sin duda alguna lo QUEMO, ¡sí porque sí!


En Goodreads di un total de 4 estrellas a CINCUENTA SOMBRAS DE GREY que pronto cambiaré porque irá DIRECTO A LA HOGUERA. En esta reseña de EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ dije cosas por las que no me gustaron, así que será REESCRITO. Pero futuramente RELEERÉ MARAVILLOSO DESASTRE por lo mucho que lo amé.


Esta ronda tiene algo de dificultad. Obviamente YO ANTES DE TI lo REESCRIBIRÍA por ese final, pero TRONO DE CRISTAL no es un libro que releería aunque me gustara, así que QUEMO Trono de Cristal y RELEEO EL FESTIVAL DE LA BLASFEMIA. Después de todo, es Dross. No vas a quemar algo de Dross.


Tanto de THE ROSE MASTER como UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS me encantaron como no tienen idea, pero sin duda RELEERÍA el primero y REESCRIBIRÍA ACOTAR solo por poner cosas que yo quería que estuviera allí, como para complacer mis sádicos deseos. Y bueno, con el MEGA DESASTRE QUE FUE INOCENCIA, ES MÁS QUE OBVIO QUE LO QUEMARÍA HASTA DEJARLO EN CENIZAS. Y esas cenizas las piso y piso y piso.
En verdad no tienen ni idea de cuánto odio ese libro. 


Mierda. Mierda. Esta es la peor ronda que pudo haberme tocado. No quiero quemar ninguno. NINGUNO. Ni reescribir ninguno. ¡NINGUNO! Pero tengo que. *respiración honda* RELEO LEGEND..., REESCRIBO a HUSHED... y desgraciadamente me queda QUEMAR CINDER *llora desconsoladamente*

Y hasta aquí el booktag. Si te gustó, deja tu comentario con las opciones que hubieras escogido y compártelo con tus amigos ¿sí? No olvides pasar a echar un vistazo a mis otras reseñas.
¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...

Follow Us @soratemplates