miércoles, 18 de mayo de 2016

# libro # tag

Booktag: Kpop



¡Hola gente!
Anduve mucho tiempo perdida, lo sé. Sorry por eso, pero estoy de vuelta con un tag que vi en el canal de RaizaRevelles99 y que para fanática del kpop (o con algunos pocos) como yo, viene de perlas combinada con mi amor por los libros.
¡Vamos a comenzar!

Pues, pienso que la saga de La Selección, si bien es para el gusto de cualquiera, tiene mucha pinta de ser para niñas. O sea, con esas portadas ¿quién me dice que no?



Después de mucho pensar, he escogido el 1º de la saga Descension de B.C Burguess


Mmh, no soy de leer libros "raros" o "extraños", pero si tuviera que decir uno, sería:


Si no mal me equivoco, el último que me hizo eso fue Juegos de Ingenio de John Katzenbach.


Ese lo acabé en una noche apenas lo empecé.


Mmh, soy de probar distintos géneros, pero uno que he leído y de un género nuevo es El Manual del Perfecto Ateo, que viene a formar parte del género de religión, me parece.


Ay, estamos graves. Creo que solo he leído, si la memoria no me falla, uno solo compartido por dos autores.


Me parece que solo hubo un libro que me hizo eso...


OJO: no lo llegué a terminar. No me gustó.


MI SAGA FAVORITA ES Y SERÁ SIEMPRE:


Bueno, debo ser absolutamente realista con esto. Hay dicho personaje favorito que amo pero no es el protagonista, sino el villano, por lo que tengo que buscar al otro personaje favorito que amo y que sí es un protagonista.
¡Venga Travis Maddox!


Con el boom de la película que está ya casi a salir al aire, toooodo el mundo está teniendo que ver con este libro. ¡Y no es para menos! El jodido saco de hojas tiene la capacidad de hacerte borbotar mocos y lágrimas cuando acabes de leerlo.

¡E finito!
Bien, ¿qué ta les pareció? Pásense por el canal de Raiza y vean su vídeo haciendo el tag, en lo personal me encantó, y espero que haya kpopers en el público que se animen a hacer este tag. ¡Coméntenme abajo sus respuestas, en serio amaría leerlas!
¡Nos vemos, felices lecturas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...

Follow Us @soratemplates