• viernes, 26 de febrero de 2016




    ¡Hora de un nuevo booktag!
    Ando un poco baja de ánimos y creo que un booktag es perfecto para animarme, así que mejor no alarguemos esto y vayamos con las 14 preguntas.




    Pues, una vez intenté con un audio-libro pero aunque me gustó la experiencia, nada va a cambiar la sensación de un libro físico.




    Tengo ambos formatos, y si bien el de tapa dura permite que el libro se mantenga un poco más (y resulte útil a la hora de golpear a alguien) es muy pesado para poder llevarlo a algún lado por lo que prefiero los de tapa blanda.



    Personalmente: ficción. He probado la no-ficción, pero no es lo mío.



    ¿Para que leer sobre la realidad cuando la estoy viviendo? ¡No! ¡Fantasía una y mil veces!




    Esta pregunta incluso es un sacrilegio. Partiendo del hecho de que ambas sagas son MUY distintas entre sí, Harry Potter da más enseñanzas y está mejor hecha que Crepúsculo.




    Nunca he probado el Kindle, por lo que no puedo decir cuál prefiera salvo que por ahora, escojo el iPad.


    Primero que nada, no soy de prestar mis libros y es un milagro si lo llego a hacer. Sin embargo, cuando me prestan libros, resulta una tortura para mí en el caso de que el libro a la final me encante. Lo sé, porque me ha pasado (y nunca conseguí el libro en cuestión, por lo que es más peor). Así que prefiero comprar mis libros.



    Definitivamente, la librería. Si bien las librerías de mi país (Venezuela) son una mierda porque no hay divisas para traer libros, cada vez que veo los vlogs de youtubers cuando visitan una librería de su país tengo un orgasmo.


    Esta es una pregunta muy difícil porque me gustan ambos. Tanto sagas como libros únicos, excepto esas sagas que son eternas. O sea, no me jodan.




    Esto depende mucho del género y la trama. Hay libros cortos que debieron alargarse un poco, libros largos que debieron acortarse, otros que estaban justos. Pero, diría que prefiero los largos porque indican que los personajes pueden desarrollarse mejor (siempre y cuando no metan relleno innecesario.)




    De todo un poco. Me gusta el romance con acción, y la acción con romance.


    En la cama. Estoy cómoda, cerca de todo, bajo techo (soy una criatura de la noche, literalmente.)


    Nunca soy de tomar café mientras leo. Opto mejor con el chocolate, no importa qué.




    Primero, escojo por mí misma y después leo opiniones, aunque de igual manera (sean opiniones positivas o negativas) lo terminaré leyendo porque no me gusta que mis lecturas tengan tanta influencia en la opinión de los demás. Me parece ridículo, porque puede que si bien a otro no le gustó, a mí sí me guste. Además, ya me ha pasado que algunas veces me dejo llevar por las opiniones de los demás y el libro en cuestión no me guste. Así que mejor, escojo, escucho opiniones y después de leer el libro, veo si me gustó o no.


    ¡Y hemos terminado! ¿Qué les pareció? ¿Cuáles serían sus respuestas? Ojalá me lo hagan saber colocándolos en los comentarios.
    ¡Felices lecturas!

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -