• lunes, 22 de febrero de 2016





    Desde antes del día de San Valentín no les traigo un book-tag, y ya que este lo vi en el canal de Juliana Zapata en colaboración con Kyoko Words, quise traerlo al blog y compartir mis elecciones con todos vosotros, ¿y por qué no? ¡mi cariño por Los Vengadores y el mundo de Marvel. ¡Vamos a comenzar!
    Consta de un alrededor de 12 preguntas, inspiradas en varios personajes de Los Vengadores más dos personajes comodines del mismo mundo de Marvel.


    Para esta pregunta voy a tomar el libro de...
    Sé que hay otros mucho mejores y más inteligentes (?) que este, pero de todos los que he leído, este me ha parecido fascinante. No solo el tema controversial que tiene respecto a el verdadero origen de Jesús y su descendencia, si no el misterio que encierra los asesinatos. Me mantuvo interesada a pesar de que tardé un mes (más por culpa de los estudios que por otra cosa), así que es este mi elección.




    Voy a escoger la opción de Juliana y escogeré...
    Este también fue mi libro más largo, y grande, que he leído. Tiene casi 900 páginas, y aunque parece intimidante, para uno como fan se nos pasa de volada. A mi me gustó, mucho, excepto las partes con Dolores Umbridge.
    Como siempre.




    Me costó mucho escoger un libro para esta opción porque no sabía exactamente a lo que se refería, pero al fin di con el elegido...
    Este libro fue eléctrico. Cabe destacar que al inicio Caleana me cayó pésimo, pero poco a poco logró crear un lugar en mi corazón. Fue bastante enérgico, todo el tiempo, hasta que le agarré el ritmo, me mantuvo en sus páginas y literalmente me lo devoré.




    Bueno..., es lamentable decir que no he leído muchos clásicos, por lo que escoger entre los poquísimos que he leído fue sencillo...
    No tengo mucho que haya dicho ya antes. Este libro es especial para mí.




    Uh. ¬v¬, eso es sencillo...
    Solo dos palabras: Travis Maddox.
    Con eso resumo todo.




    ¡Y eso da rabia! Tengo uno, UNO, en específico que debería ser más conocido y no he visto que se hable de él...
    Aún no entiendo cómo es que nadie hable de esta obra, este especie de retelling entre Jane Eyre y La Bella y la Bestia (exagero, se parecen pero no es nada de ello.) Amé como no tienen idea este libro, aunque yo le hubiera dado un final más distinto (y menos abierto *molesta*) me encantó, me gustó mucho y desearía que fuera más conocido en la comunidad lectora.




    ¿Ninguno de los que ya mencioné? ¡Jah! ¡Tengo unos sencillos!
    Ni uno ni dos, ¡todos!
    Me hicieron fangirlear todos, todos, todos.




    Voy a colocar los que iniciaron todo esto, en orden:
    Primero, había leído El Gato que Encontró a Dios cuando tenía unos... 11 o 12 años, y me gustó mucho. Recuerdo que fue algo tierno y divertido. A los 13 o 14 leí El Diario de Ana Frank por alguna razón, estaba casi obsesionada con ella y su historia. No obstante, no fue sino a los 14 seguro que comencé con la lectura romántica histórica y la lectura en sí con Donde empiezan los Sueños, El Precio del Amor e Imagen en el Espejo. Estos tres últimos libros son muy, muy especiales para mí porque fueron ellos los que me hicieron leer y leer y leer. Son los más releídos de mi estantería.




    Voy a admitirlo, porque debo ser objetiva y este libro, si bien a mi no me gusta tanto, ha hecho mucho y hay que destacarlo...
    Yo ya dije quienes fueron los que me inculcaron en la lectura, pero hay que reconocer que este libro, si bien no es la octava maravilla, ha hecho que muchísimas personas se enganchen a la lectura y se sumerjan en ella. Repito: no es malo porque ha hecho que otros lean y sigan leyendo, pero tampoco es bueno porque hay muchos, M-U-C-H-O-S libros mejores que este.



    Vamos a traer a la oveja negra de mi vida:
    No tengo más nada que decir de él. Si quieren saber por qué está aquí, vean la reseña.


     Los comodines


    Imagino que es colgado en sentido de que no podía dejarlo hasta terminarlo, así que voy a traer lo obvio de este blog:
     
    O sea, literal no podía soltarlos. Amé, amé, me enamoré total de esos libros, y estoy pensando seriamente releerlos aún a pesar de TODOS los libros que tengo pendiente. No tienen ni idea de la emoción que me embarga al saber que falta poco para sus continuaciones.




    Mierda, que pregunta tan difícil. Por lo que lo pondré en negritas, y en letra grande:
    Todos los de mi librero.


    Y hasta ahí llegar el tag. Todo aquel que quiera hacerlo, háganlo con confianza y diversión, en verdad que es divertido y frikiesko.
    ¡Felices lecturas!

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -