Top Películas Anticipadas 2016

viernes, 22 de enero de 2016



Este 2016 no es solo para esperar los nuevos libros que se vienen, sino las nuevas películas. Y como todos, seguramente, tengo varios estrenos a los que estoy muy ansiosa por ver en la pantalla grande. Algunos más que otros, pero queda claro que así me gaste una millonada en el cine o tenga que verlas piratas, las siguientes cintas son las que más espero en este año.
¡Comencemos!



Me vi Buscando a Nemo en el cine cuando era pequeña, y recuerdo que me encantó. Sobre todo el personaje de Gill ¡y Dory! Venga, ¿quién no amo a este olvidadizo personaje? A nadie, con ella, se le debió olvidar la dirección de P. Sherman:
P. Sherman. Calle Wallaby 42, Sidney.



Fue al entrar a la universidad y conocer a varias personas que mi agrado por Marvel fuera más allá de las películas de Spider-man con Tobey McGuire. Opté darle la oportunidad a Thor, Captain America, Iron-man y The Avengers (me faltan ver el resto), por lo que esta entrega de Captain America compartiendo estelar con Iron-man no se va a quedar atrás. ¡Estoy bastante emocionada por verlo!


A todos, o eso espero, puede gustar un antihéroe. Y estoy segura de que la mayoría apostará por Deadpool (aunque yo también le apuesto a V de V for Vendetta) Pero, venga, ¿quién no puede resistirse a este hombre con humor negro y picante, además de un lindo trasero? Deadpool arrasará con las salas de cine esta primavera cuando Marvel nos traiga su propio estelar. Solo diré que estoy totalmente emocionada por esta película en particular.


Hace unos años que Tim Burton nos trajo una Alicia en carne y hueso a su muy peculiar oscuro estilo. Venga, que con Johnny Deep encarnando a El Sombrerero Loco todos nos enamoramos y deseamos que Alicia escogiese quedarse en el País de las Maravillas con él, pero, claro, no nos complacieron. Ahora con esta nueva entrega, muchos esperamos que suceda algo entre esta gran pareja y ver, claro, qué pasó con el resto de personajes.
A esta película le tengo un agridulce sentimiento, porque es, además, el último trabajo del reconocido, famoso y amado Alan Rickman †.


Después del famoso éxito que fue Frozen, trayendo al reinado de Disney dos nuevas princesas, esta gran empresa decide apostar por una exótica nueva princesa. Moana sería la siguiente futura princesa proveniente de Polinesia. Promete ser algo épico, ya que viene de los mismos directores de Aladín, La Sirenita y La Princesa y el Sapo. Falta ver qué nos van a presentar en el trailer cuando decidan sacarlo al aire.


La adaptación, tan esperada, del último libro de la trilogía Divergente: Lea. Sin embargo, le tengo grandes expectativas como película ya que, por lo que he visto, como algo basado en los libros no. Se separa mucho. Claro, no voy a ponerme en plan exigente porque sé que las adaptaciones nunca son iguales a la historia original, eso es algo que debe saberse a nivel mundial (pero muchos no quieren aceptarlo.) Por lo que, de igual forma, estoy bastante emocionada. Amé los libros, y adoré las películas por lo que son. Ya quiero ver qué desenlace le piensan dar el director y los productores de esta serie.


Otra adaptación.
Inferno, de Dan Brown, fue un libro que amé de principio a fin. Con el toque científico y la deliciosa forma de escribir de Brown, el libro fue uno de mis favoritos en el 2014, si no estoy equivocada. Sé que Tom Hanks hace a un perfecto Robert Langdon como me lo demostró en la adaptación de El Código da Vinci, y aunque me falta ver su papel en Ángeles y Demonios, sé que aquí en Inferno no me va a decepcionar. Le tengo grandes esperanzas a esta película, y debido a esas expectativas corro con la perdición de ser terriblemente decepcionada. Aunque, vamos, igual lo voy a amar. Debo decir que el cast no es lo que esperaba, no obstante eso no impide que vaya a disfrutar de la cinta. ¡Ya quiero verla!


Otra adaptación.
Estoy en plena faena de leer La Quinta Ola para poder ir a ver la película. No tengo idea de qué trata exactamente, pero sé que tiene algo que ver con Aliens. Me parece que pocas veces leo/veo algo con aliens, así que no sé qué esperar de esta película ni del libro. Como toda lectora que se respete, apenas me termine el libro, me iré a ver la película. Por lo que deseenme suerte, esperando que me gusten ambas cosas.


Otra adaptación.
Yo Antes de Ti profetiza una adaptación que te hará salir del cine con mocos y cargando dentro de la cajita de cotufas/pop-corn pañuelos arruinados empapados en lágrimas. Porque sí, de que sufres con este libro, sufres, y la película estoy segura de que no se quedará atrás. Aunque tengo la gran esperanza de que me den un final feliz en vez del agridulce del libro, igual sé que con solo ver a los personajes encarnados en la pantalla grande me iré en lágrimas.
Dios, haré el oso en la sala de cine... y me importa una m**rda.


Y OTRA adaptación.
Aquí se vienen los Potterheads como yo a clamar de emoción. Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas es la adaptación de uno de los libros que se mencionan en el increíble mundo de Harry Potter. Debo decir que no me he leído este libro de la serie, pero que lo haré tan pronto como se acerque el día del estreno de la película porque es algo de lo que quiero ir preparada. En el pasado no tuve la oportunidad de ir a uno de los estrenos de Harry Potter en las salas de cine de mi país (en realidad sí, solo que en ese momento no conocía Harry Potter y, perdición, no me interesaba.) así que ahora es mi oportunidad de ir con mi varita para darle la bienvenida oficial a esta esperada cinta del año 2016 para los Pottericos.


Y otra- eh, no.
Esta es la parodia de Fifty Shades of Grey, el aclamado y también polémico libro de E.L James. Marlon Wayans es uno de los actores que más adoro. Sus películas de A Haunted House, Scary Movie, White Chicks y Little Man son unas de mis favoritas. Amo a este hombre como no tienen idea, al igual que su hermano, el también actor Shaw Wayans. Sin duda alguna, no voy a perderme esta parodia, olvídenlo.


Volvemos con otra adaptación.
Me pasa lo mismo que con La Quinta Ola: no sé qué premisa trae esta trama. No me he leído el libro, pero está en mi lista de espera. Espero haberlo leído para antes de que se estrene.


¡Y el último! No podía faltar una película de terror en esta lista.
No recuerdo bien cuál fue la razón por la que me vi El Conjuro el año pasado, pero sé que después me vi Anabelle en el cine y, bueno, me parece que ya son considerados películas paranormales de terror favoritas para mí, después de la serie Actividad Paranormal y Fenómeno Siniestro. Por lo que, sin dudarlo, no voy a perder de darme unos buenos sustos en las salas de cine. Sí, soy masoquista.


Y aquí acaba esta lista. Bastante divertida, debo decir que fue. ¿Qué me dicen ustedes? ¿Esperan alguna de esta lista, o alguna otra? Déjenmelo saber en los comentarios. Por ahora, me despido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libropacat © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions