Booktag: San Valentin

domingo, 31 de enero de 2016


¡Faltan casi dos semanas para San Valentin!
Es la razón por la que he decidido traerles este book-tag. Yo seré del grupo que lo pasará en casa comiendo chocolates con un poco de té frío al tiempo que lee un buen libro (si no es que estaré estudiando. Tengo que recordarme para qué necesito estudiar.)
Bueno, comencemos.



Por lo general, los romances empalagosos e incluso juveniles me traían sin cuidado, pero de un tiempo desde que comencé con la lectura en serio me empezaron a asquear. Este libro es uno de ellos. Es muy corto, lo leí en mi iBook y fue bastante ugh. Como tomar una medicina demasiado dulce.
Este fue un libro empalagoso muy insoportable.




Este maldito libro como que está destinado a aparecer en todos los book-tags que hago. ¡Pero es que es un desastre! ¡Un fanfic! Aclaro que tiene frases buenas, pero eso. Dejen que lo relea y su puntuación en Goodreads bajará tanto como Hush Hush.
Ana y Cristian se ven y al instante ya están flechados. También podría mencionar Crepúsculo pero ya sería repetir: este libro es fanfic del otro.



[SPOILER]

El beso de Clary con Sebastian en el 3° libro de Cazadores de Sombras. Cabe destacar que Jace no es de mis favoritos en los libros, al igual que Will Herondale. Sí, los Herondale no me supieron conquistar como a todas las demás. Por lo que cuando apareció Sebastian, y aún a pesar de saber que es el hermano de Clary, yo apoyaba el #Clabastian y era #TeamSebastian.
¡Viva el incesto!



Yo diría que el Castillo de Tamlin en ACOTAR.
Tiene un hermoso jardín, tan ideal para un par de citas e increíbles escenas románticas que definitivamente es un lugar idóneo para iniciar una relación.



Recuerdo que en este libro había una escena bastante hermosa (y un poco cliché) en donde ambos protagonistas tienen relaciones en un día de lluvia dentro de un invernadero.
Claro que debe ser un poco más rústico porque el libro está ambientado en la época de la regencia inglesa, pero para dar énfasis en que fue en un invernadero, la imagen.



No es mi copia, pero se entiende.
La pareja de Sabrina y Adam fue una de las más hermosas que he leído. Ella me hizo reír como no tienen idea, y él fue tan lindo con ella. Es uno de los pocos libros que he releído mucho.


Harry Potter y Voldemort.

¿Qué? ¿Cómo que no es Canon? ¡Sale en el libro!
«...Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual...»
¿Que no es suficiente? ¡Voldemort esperaba hasta que finalizara el curso para intentar matar a Harry! Estaba preocupado por su estudio, estaba locamente obsesionado con él, es obvio que le ama.
Muggles xP

Always, milord.



Ah, ¿ven? Esto sí es Canon.
Bueno, obviamente yo soy del team #Harmione y odié a Ron en los libros y la película (hey, amo a Rupert) pero definitivamente Rowling bajó un escalón conmigo al confesar que realmente Hermione y Ron no debieron quedar juntos.

¡¿POR QUÉ VIENE A DECIRLO AHORA?! Si un autor viene a complacer al público, hace pecado consigo mismo. Yo hubiera preferido que Hermione se quedara con Viktor Krum si acaso, o con otro pendejo, pero nunca con Ron. Pero bueh, que me salgo del tema.
El caso es que la amistad que hay entre Hermione y Harry es una de mis favoritas en toda la literatura. Porque, ¿quién dice que un chico y una chica no pueden ser amigos?



Voy a generalizar y hablar por dos. Pero las declaraciones de Jem y Will en la trilogía de Los Orígenes me mataron.




Podría haber dicho varios de Lisa Kleypas, sobre todo El Precio del Amor pero me parece que este es uno de mis más consentidos de ella y de la literatura romántica.

¡Y hasta aquí el book-tag! Disfruten su día de San Valentin, sean solos o acompañados. Dejenme saber sus respuestas en la caja de comentarios. Por ahora, me voy despidiendo.
¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libropacat © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions