sábado, 26 de diciembre de 2015

# libro # tag

Top 10: Mejores Libros del 2015



Top 10.


El 2015 ha acabado, y por ende, es momento de calificar a los 10 mejores libros que hemos leído, o en este caso, que yo he leído. Iremos de menor a mayor, es decir, del 10 al 1. Basándome en cuál me hizo sentir más, me enamoró más y es quien merece la corona en este top. He leído un total de 19 libros, según Goodreads, lo cual es poco pero al menos sobre pasa los 10 y ayuda a elegir. Mi actual número 20 es El Diario de Ana Frank que ya lo he leído, solo una versión resumida y mi actual es más extensa, pero ese libro no cuenta porque ya es uno de mis clásicos favoritos de todos los tiempos y sería hacer trampas. Así que, veamos cuáles ocupan mi top 10.

Top 10

Me acuerdo cuando me llegó el libro. No duré mucho en leerlo, acababa de terminar Leal y definitivamente leer eso fue mucho peor. Sí, a veces soy masoquista. Pero conocer así a Four, sus pensamientos, su pasado, su inicio en Osadía... Varias cosas me sorprendieron de él, y me gustó mucho más que Tris. Gozé leyendo, y completando esta trilogía con estas cortas pero llegadoras historias de este leal y fuerte protagonista de Divergente.

Top 9


Vale, sí, es un libro gay. ¡Pero qué libro gay! Me reí a carcajadas como ustedes no tienen idea. El humor de los personajes era increíble, y aunque tiene un final inesperado, me lo leí en unas 4 horas (no solo por las pocas páginas que tiene. Menos de 200.) sino porque es una lectura muy amena y divertida. Claro, hay que leerlo con una mente MUY abierta, o si eres gay o qué-sé-yo, porque para tarados prejuiciosos no es admitido.

Top 8

Es la 2da parte de Si decido Quedarme, toma un rumbo que tú no esperarías que tomara; al acabar el primero y comenzar el segundo, esperarías que comenzara con otro planteamiento, con otra parte de la historia. No puedo decir mucho porque sería spoiler, pero me gustó mucho y merece estar en este puesto.

Top 7

Me leí este libro una noche, y me lo acabé esa misma noche. Sabía que era una lectura triste, pero hubo muchas partes que me tocaron más allá de la tristeza. Es un libro de reflexión sobre la vida; Adoré a Mia, hubo muchas partes en las que deseaba entrar en el libro y abrazarla, alejarla de esa realidad a la que ella le hacía frente. Me sacó lágrimas, se siente bastante real, algo que podría ocurrirle a cualquiera. Es increíble.

Top 6

Pues, como dije en su reseña que está en el blog, esta es la típica historia de la chica buena que se enamora del chico rockero. No obstante, me gustó esta primera entrega de una saga. Los personajes me fueron agradables (David es mío), y la trama, que si bien se volvió tediosa en cierta parte, era entretenida. Voy a continuar con esta saga, ya que le tengo muchas ganas a la 2da y a la 4ta parte.

Top 5

Atención cristianos: aquí no vengan a decir pendejadas. ¡Esta vaina es la ganga! Un perfecto manual que relata la realidad como es. Yo lo digo: Dios-No-Existe. Y este libro tiene las pruebas perfectas para demostrar lo equivocada que está la gran mayoría del mundo. No, este libro no te vuelve ateo, te abre los ojos, que es distinto. Y sí, será uno de los pocos libros que releeré en el 2016 a pesar de que tengo una inmensa lista pendiente. ¡Pero es que está muy bueno! El Rius tiene un humor increíble, que te hace ver lo ridículo que son los pasajes de la biblia y las leyes de las religiones. Totalmente maravilloso.

Top 4

Este libro puede acabar contigo. Soy una inmensa fan de Cazadores de Sombras, una fan que como muchas fue torturada psicológicamente por Cassandra Clare con todos los avances y los pocos fragmentos que soltaba. Lloré por Sebastian, sufrí con Malec, me dio lástima Simon, festejé con Clace, amé a los nuevos personajes (Julian es mío. Sorry, Emma.) y... en serio, ¿soy la única que odió a Jocelyn en toda la saga? ¡Es una mala madre! Por otra parte, pronto haré picadillos a la Reina Seelie por meterse con mi amor. Eso-No-Se-Hace.

Top 3

Combinen Jane Eyre y La Bella y la Bestia y ¡pum! No, mentira. Si bien hay algunas similitudes, este libro es ¡EL LIBRO! Fue apasionante, misterioso, intrigante, y el romance se da de a poco, que fue lo que me gustó. August es mío (también) fue uno de los personajes que más ame en este libro, durante toda la lectura ansiaba que él apareciese. Fangirlié (?) por varios días debido a lo mucho que me gustó. ¡LÉANLO!

Top 2

No voy a decir mucho sobre este libro, debe leerse sin saberse casi nada. Solo diré tres palabras: Cal-es-mío. Levántate, rojo como el amanecer.

Top 1

¡El Dios de Dioses! ¿Saben de esos libros a los que ningún otro puede superar? ¡He aquí pues! ACOTAR es mi Dios de Dioses de este 2015, es mi rey, es mi gloria, es mi todo. Desde que lo terminé, he estado aguantando las ganas de releerlo. Es decir, es un retelling de La Bella y La Bestia con hadas, con batallas, con sexys y encantadores personajes, con un mundo increíble. Tamlin es... de Feyre porque me lo ganó, pero me quedo con Rhysand. ¡HE-IS-MINE-BITCHES! Aunque la autora no complació mi mente depravada y psicópata en una parte del libro, no puedo más que darle el premio mayor a ACOTAR. ¡Bravo!


Y aquí acaba el top. ¿Cuáles fueron los suyos? Déjenme sus comentarios abajo, me encantaría leerlos.
¡Felices lecturas y feliz año nuevo 2016! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...

Follow Us @soratemplates