Autor: Kylie Scott
Editorial: St. Martin's Griffin
ISBN: Kindle Edition
Pages: 232
Nro de Capítulos: 22 capítulos

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su vigésimo primer cumpleaños en Las Vegas eran espectaculares. Enormes. Pero nunca tuvo la intención de despertar en el piso del baño con una resaca peor que la plaga, un hombre semidesnudo atractivo y tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si tan sólo pudiera recordar cómo sucedió todo.
Una cosa está más que segura, estar casada con el hijo favorito del rock & roll va a ser un viaje salvaje.

//Spoiler alert// (?)

Hacía mucho tiempo que no leía una historia tipo Príncipe y el Mendigo. ¿Que a qué me refiero? Al clásico de chico famoso conoce a chica pobre y se enamoran. Es otro tipo de cliché en los contemporáneos eróticos, pero, vale, yo soy inmune a estos clichés así que no me afectan como a otras personas… creo. Pero antes, vayámonos por el comienzo.
—Espera un minuto —dijo, observándome con ojos entrecerrados—. Estás bromeando conmigo, ¿no?

—Lo siento tanto.

Retrocedió físicamente de mí. —A ver si lo entiendo, ¿no recuerdas nada?

—No —dije, tragando duramente—. ¿Qué hicimos anoche?
—¡Nos casamos, maldición! —gruñó.

Evelyn Thomas es una chica firme, organizada –mucho–, segura de sí misma y trabajadora. Estudia para ser arquitecta, al igual que su padre, y tiene todo su futuro planeado meticulosamente. Aunque claro, no contaba con que en el día en que decide ir a Las Vegas a celebrar su cumpleaños 21°, despertará al día siguiente casada con el sexy guitarrista de una de las bandas más famosas del momento en el mundo del rock ‘n’ roll. El guitarrista de Stage Dive, David Ferris. David es todo lo contrario a Evelyn y todo lo contrario a lo que ella imaginaba casarse en ese futuro que planeó: voluble, necesitando de un secretario para que mantenga sus cosas en orden, algo inseguro y siempre marchando de fiesta en fiesta, aunque eso sí, al momento de hacer su música, es como si se dejara ir a algún lugar lejos de la realidad. Y no solo lo peor es estar casada con alguien a quien Evelyn apenas conoce, sino que no recordará casi nada de lo que sucedió las 24 horas antes de que despertara. Por lo que no solo deberá lidiar con su repentino matrimonio y la fama de David junto a los otros miembros de la banda, sino las emociones que un sexy hombre de cabellos negros hasta los hombros, ojos azules y tatuajes le hace sentir a su corazón.
 —El tiempo es irrelevante cuando se trata del corazón.

—Tal vez

Me gustó la trama. Había al inicio un ligero misterio sobre qué fue lo que pasó durante el día anterior a que Evelyn despertase y se topara con la noticia de que estaba casada. Sin mencionar a David, de quién me enamoré completamente. Conforme avanzamos, Evelyn, pues, no es que no me gustara, pero creo que su personalidad no me terminó por agradar, me era totalmente indiferente. Pero no me malinterpreten, es una protagonista que se ganó mi respeto. Pero me interesaba más saber de David y Malcom, el otro miembro de la banda –y baterista–. Me reí bastante con él.
— ¡Mal!
— ¿Qué?
—Cierra la puerta y ponle el cerrojo, —gritó David—. No salgas bajo ninguna circunstancia.  No hasta que yo te diga. ¿Entiendes?
Hubo una pausa y luego Mal gritó—: ¿Qué pasa si hay un incendio?
— ¡Quémate!
— ¡Jódete!

Los problemas que se buscaba la autora para que hubiesen dificultades entre David y Eve…, meh, me sonaron a muy rebuscados. Hubo incluso un punto al final del libro que se me hizo eterno. Primero, estaba el asunto de la boda sorpresa, luego de la desconfianza de David, más tarde fue el problema con Martha hasta llegar al problema de la honestidad de David y los padres de Evelyn. Vale, quizás eran puntos importantes, pero… no sé, creo que con unas 50-70 páginas menos, no se me haría tan pesado a lo último. Confieso que hasta en un punto creí que me saldrían con que Evelyn estaba embarazada, que eso no sería nada raro en este tipo de lectura *ejemFallenTooFarejem*

Pero no me tomen a mal, me gustó la trama y todo, hasta deseo llegar al libro de Ben. Son 4 libros, uno por cada miembro de la banda de Stage Dive.

Lick= David «guitarra»
Play= Malcom «batería»