• domingo, 6 de diciembre de 2015

    Título original: Almas Gemelas (Destinos Entrelazados #1)
    Autor: Carolina Devell
    Editorial: Desconocido
    ISBN: Desconocido
    Pages: 112
    Nro de Capítulos: 11 + epílogo
    Goodreads Amazon

    Ian Douglas lleva años buscando su alma gemela. Cuando él era un niño tuvo un sueño, una voz le prometía que en una nueva vida encontraría la otra mitad de su alma. Cansado de esperar, pide ayuda a su abuela, ella posee dones especiales y le dice que en la siguiente luna llena, el brillo de las violetas lo guiará a su alma gemela.
    En la fiesta de cumpleaños de una amiga, se emborracha y un joven lo lleva a casa. En medio de la bruma de su borrachera ve el color de ojos que estaba buscando, unos brillantes y hermosos ojos violetas. Un intenso deseo recorre su cuerpo y atrapa al dueño de esos ojos en un beso electrizante y lleno de un profundo sentimiento. Se emborracha de lujuria y pasan la noche juntos, entre besos y caricias.
    Al día siguiente despierta y descubre a un hermoso joven desnudo junto a él en su cama. Se asusta y empieza a alejarse sin apartar la mirada del extraño, pero cuando el chico abre los ojos su corazón se paraliza. Era el hombre que el destino le había prometido.
    Ambos se sienten atraídos uno por el otro, y deciden empezar una relación. Cuando Ian y Jared creen que no habrá nadie que pueda separarlos, un enemigo del pasado llega queriendo destruirlos.

    ¿Lograrán salir a salvo del peligro que acecha?




    //Spoiler alert//

    Acabo de terminar este libro, y… necesito unos minutos.
    *espera lapso de tiempo*
    Ok. Bueno. Comienzo.



    La historia inicia con un prologo contándonos acerca de Archie McDouglas, que proviene de una familia con poderes mágicos. Su hermano mayor, Aidan, pretendía encerrar a un fae (ser mágico)
     ya que en su momento se obsesionó al verlo, pero a Darian (el fae) escoger a su amigo Duncan, Aidan se enfureció y procedió a encerrar a Darian en un árbol, usando a su hermano Archie, por lo que terminó asesinándolo. Una presencia se le presentó a Archie en sus últimos momentos, otorgándole una profecía espiritual: en una siguiente vida, encontrará a su alma gemela y juntos protegerán a Darian de la maldad de Aidan.



    Así pasamos los siglos hasta llegar a Ian, la actual vida de Archie.


    Ian -->

    Ian es un hombre mayor y exitoso profesionalmente, aunque no en la parte emocional. Se siente sólo, deprimido y no logra hallar eso que le falta a su espíritu. Cuando habla con su abuela, Lydia, esta le dice que a la siguiente luna llena conocerá a su alma gemela. Cuán acertada es la anciana. En la fiesta de una amiga, Amy, se emborracha y ahí conoce a Jared. Jared es conocido de Sara, la pareja de Amy ya que trabajan en el mismo hospital. Jared se lleva a Ian a la casa de este último por sugerencia de Amy, y allí tienen sexo. Al día siguiente cuando Ian despierta y ve a Jared, se da cuenta de que él es a quien estaba destinado. Pasan varias cosas después, hasta el punto que nos muestran la aparición de Aidan, quien es ahora un druida oscuro inmortal y busca acabar con el árbol en donde está encerrado Darian a pesar de la protección que su padre Liam impuso en el pasado. Sucede que Jared posee un don con las plantas, heredado de la parte materna (y de la cual Aidan se encargó dejando a Jared huérfano cuando era niño) por lo que al saber que Jared también lo tiene, buscará la manera de acabar con él.


    Una característica en Jared son sus ojos violetas. <3


    Vale, ahora vamos con mi opinión.


    *suspiro*
    Debo aprender a saber que este tipo de historias siempre suele ser, para mí, un chasco. Pero no por la trama, ¡por todos los cielos! La trama era muy buena, interesante, pero fue el desarrollo lo que le bajó puntos.


    De acuerdo, yo quiero saber quién demonios dijo que con las almas gemelas hay amor instantáneo. Atracción sí, deseo, no amor. 

    No me gustó el insta-love en esta historia, todo fue DEMASIADO apresurado. ¡A los pocos días (sino tres) ya se decían “te amo”!
    Segundo, el que sean hombre no quiere decir que cojan como posesos. Ian veía a Jared y la tenía dura. Ian tocaba a Jared y la tenía dura. Ian oía a Jared y la tenía dura. Y lo mismo pasaba con el otro. No me creo eso en la realidad. Y la excusa de almas gemelas no es válida. Yo esperaba más acción, quizás un poco más de páginas porque todo fue muy apresurado y soso, sobre todo con la presencia de Aidan y el curar el árbol por su envenenamiento. Le faltó.
    Con todo debo decir que leeré la segunda parte igual, a ver qué tal va y rezando por no ver lo mismo que vi aquí (coger como conejos, insta-love, todo desabrido).
    Repito: la trama la amé, pero fue muy rosa e irreal. Aunque no niego que las descripciones de sexo fueron esplendidas a pesar de que en la parte de culminar, meh, ya perdía el encanto.

    No es algo que recomendaría, pero si deseas leerlo, adelante. Está bueno para pasar el rato.






    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -