• domingo, 8 de noviembre de 2015




    ¡Hola, chicos! Aquí os traigo un tag revolucionario y fuera del contexto del blog. Sí, lo adivinaron, aquí su humilde servidora es amante del yaoi. Este tag lo vi en el canal de Kyoko Swords, a lo que ella lo vio en el canal de Las Sebastianas, quienes crearon el tag y toda la cosa. Sin más preámbulos, vamos a comenzar!

     Soy una Uke total. Definitivamente.




    Shonen-ai. Me gusta un buen romance más que simple pornografía. Soy una persona que se fija más en la trama y la relación de los personajes que el sexo banal. 








    Em. Pregunta difícil. Pero, creo que prefiero más el Shota. No por ser pedófila, pero es más tierno y ukeable




    "Un pene feliz sin mirar ni levantar el lápiz".
    Sí, bueno, estaba en la pc...
    No me digan, parece más un dedo. Pero el intento está ahí JAJA.


    Pues, mi seme predilecto es Usagi-san. Así que, como soy mujer, probaré la afinidad anal y vaginal. (clic en la imagen para ir a la página usada)
    Bueno, queda claro que por la parte anal, no tenemos gran afinidad. Pero, ¡hey! nos llevaremos bien en el sexo vaginal :D


    Una palabra: ¡NO!
    Aunque pienso que mi madre ya lo sabe, pero... ¡NO!

    Describe a un seme/uke y los taggeados deben adivinarlos.
    Bueno, no voy a taggear a nadie en el blog, pero sí daré unas descripciones.
    SEME: cabello rubio, ojos azules, escritor, asquerosamente posesivo.
    UKE: cabello largo, blanco, lentes y muy tsundere.


    Pues, creo que sí podría entrar en la categoría. Una vez subí a Facebook una imagen que rezaba "¿Jugamos a las violaciones? -¡No! -¡Esa es la actitud!" obviamente en modo juego, pero al parecer una antigua profesora lo tomó a mal y me armó tremenda discusión por comentarios. Es decir, sé que está mal en la vida real, ¿pero armar tanto bardo por una cuestión de imagen? Ni que yo fuera partidaria de las violaciones en la vida real. Cualquiera con tres dedos de frente se daría cuenta que en la vida real es algo malo. Es solo ficción, por favor.






    Aquí algunos querrán matarme o qué se yo, pero prefiero el anime. Lamentablemente, no sé leer mangas ni tengo paciencia para aprender a leerlos. 





    Con esta desgracia --> 
    Ai no Kusabi.










    Seme. Seme. SEME. Contrario a Kyoko, yo creo que es un seme total y en mayúsculas. A mi no me engañan, es el típico seme frío y posesivo *-* OMG.




    Si has llegado hasta aquí, ¡felicidades! Ahora te toca hacer el tag del yaoi. :D

    Bien, chicos, esto es todo hasta ahora. Me he divertido haciendo este tag >.< Dejen abajo en comentarios sus respuestas, a ver si coincidimos en algo. Me encantará leer sus anécdotas y demás. ¡Nos vemos!

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -