• lunes, 9 de noviembre de 2015

    Título original: Hush, Hush
    Título: Hush, Hush
    Autor: Becca Fitzspatrick
    Editorial: Ediciones B
    ISBN: 9788466644174
    Pages: 368
    Nro de Capítulos: 30
    Goodreads Amazon

    Un Juramento Sagrado. Un Ángel Caído. Un Amor Prohibido.
    Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
    Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
    Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.



    //Spoiler alert//


    Primero que nada, debo decir que me sentí muy decepcionada.




    Había escuchado de este libro por Raiza (@RaizaRevelles) y obviamente que a ella no le gustó. Yo, aún así, investigué y me llamó la atención la trama. No obstante, no tenía tantas expectativas respecto a su historia.




    Vaya chasco que me dí al leerlo, y gran razón que le doy a Raiza. 



    El libro tiene una buena trama, pero la autora como que no supo desarrollarlo lo suficiente como para agradarme. Y los personajes, uf, que desgracia. Creo que el que pudo agradarme, ojo solo AGRADAR, fue Patch.
    Nora me pareció estúpida; Vee, su amiga, me cayó pésimo y no la considero una ‘amiga’ aunque claro, no sé qué tanto para Nora. La relación de Nora y Patch me pareció muy apresurada para mi gusto. O sea, y como dijo Raiza, fue como que ‘ya están ahí, así que amanse’.
    ¡WTF!



    Y las reacciones de Nora para cosas importantes… O sea, cuando le dicen que ella está emparentada con Chauncey y actúa normal, yo quedé estática. ¡Le estaban diciendo que su padre es un nefilim y ella actúa como si no le importase tanto!



    Yo, como mínimo, creo que me alteraría. No es una reacción tan normal y cotidiana que uno esperaría de un personaje. Y las escenas… en parte me gustó que fuesen cortas, pero creo que eso le resta puntos. Por otra parte, las ‘visiones’ que ve Nora… Hala, parece como si tratásemos con una chica esquizofrénica. Mal, mal. Sé que es parte de la historia, pero lo considero absurdo e innecesario.



    En fin. Quizás continúe con la saga, a pesar de saber que en el 2do libro puede que deteste a Nora. Me arriesgaré. Y, a la final, no entiendo que le ven de genial a Patch. No sentí nada con él en este primer libro, salvo un ligero agrado (es como un antihéroe, y no puedo evitar que no me gusten esas personalidades de chico malo), pero solo hasta ahí.

    Es una reseña algo corta, pero es que debí haberlo hecho hace tiempo y ya es poco lo que recuerdo del libro, y no pienso volver a leerlo, que aburrido. Así que, esto es lo que tengo que decirle al libro.






    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -