• miércoles, 4 de noviembre de 2015


    Este tag consiste en seleccionar libros dependiendo de la red social que hay, cumpliendo unos requisitos. ¡Vamos!









    "Lo que Realmente Pasó en Perú" de Cassandra Clare. Forma parte de las 10 mini-historias de Las Crónicas de Bane. Son súper cortas, aunque yo solo he leído esta hasta ahora, pero es la historia corta que se ha vuelto mi favorita.










    "Cincuenta Sombras de Grey" de E.L James. En realidad nadie me dijo que tenía que leerlo, pero estaba TAN de moda y se veía por cada parte que iba que era como si 'todo el mundo me decía que lo tenía que leer'.












    "La Reina Roja" de Victoria Aveyard. Lo leí poco después de que saliera, y meses después se volvió un ¡boom! luego de que las editoriales españolas (?) lo tradujeran. Pero, ¡jah! yo lo leí antes.










    "Ligeramente Seductor" de Mary Balogh. No solamente no recuerdo si me gustó o no, sino que no recuerdo ya de qué iba la historia. Por regla general recuerdo cada trama que he leído por muy vago que sea, pero de este libro apenas tengo algunas lagunas que no son nada. Así que, definitivamente entra en la categoría de MySpace.














    "Congelado" de Adrienne Woods. No sé cómo di con él, pero cuando vi su portada, ¡lo amé! Me recuerda muchísimo a Elsa de Frozen (LOL), es sumamente hermosa.







    "El Maestro de la Rosa" de Valentina Cano. Tengo una reseña de este libro aquí en el blog, y en serio deseo que pronto se vuelva tan conocido (acaba de salir no hace mucho) para así que una productora cinematográfica compre los derechos y lleven esta increíble historia a los cines. Contiene tanta magia y misterio que en definitiva, si se lleva cuidadosamente bien, podría ser un rotundo éxito.









    "El Código da Vinci" de Dan Brown. Jaja. No tengo ni que más decir de este libro. La polémica que desata y el cómo te hace ver el cristianismo es perfecto para los crédulos del mismo. Con él, me he dado cuenta de que en realidad no hay gran Dios en que tener fe, salvo en uno mismo. (Agnostic detected)





    ¡Y así acabamos! ¿Qué les pareció? Dejen sus respuestas en comentarios. Nos vemos en la próxima.
    Felices lecturas.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Libropacat - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -