Booktag: Maravillas Invernales

martes, 17 de noviembre de 2015


¡Hola! Bienvenidos una vez a un nuevo booktag. Estamos a mediados de noviembre, lo cual significa que las fechas dicembrinas (entiéndase por navidad) se acercan cada vez más. Y que mejor manera de ir recibiéndolas que con un tag referente a ellas. ¡Yeah!
Este tag consiste en responder a una serie de preguntas relacionadas con los libros pero con aires navideños. Iniciemos.



El Principito de Antoine de Saint-Exúpery.
Cuando terminé de leer este libro, quedé como si hubiera acabado de comer chocolate. Es una historia muy hermosa y tierna, que merecen leer todos sin importar la edad.



La Reina Roja de Victoria Aveyard.
Contrario a la festividad, no es un libro de navidad ni mucho menos. Esta distopía me conquistó, me enganchó a las primeras páginas y no lo pude soltar hasta acabarlo. Me lo devoré en tres días y quedé..., wuo, no puedo decir si satisfecha porque ese final me dejó loca deseando la continuación.



Once Burned de Jeaniene Frost.
Claramente, aún no lo he leído. Pero la sinopsis me hace pensar que trata sobre vampiros, así que anhelo llegar a la época navideña para sentarme en mi cama, con mi dulce caliente y ponerme a leer esta anhelante obra.


Tom Marvolo Riddle "Lord Voldemort" de Harry Potter (J.K Rowling).
Sí, ya, no me digan: es Lord Voldemort, ¿y qué? Voy arrastrar a Tom a la guerra de nieve sí porque sí. Además, es mi esposo. Debe cumplir mis caprichos.
If you know what I mean.


Cincuenta Sombras de Grey de E.L James.
A ver, yo no tiraría los últimos capítulos. Honestamente, yo usaría el libro entero de leña. Si bien me gustó, yo solo le di 3.5 estrellas por las frases y los post-it que me hizo ponerle. Del resto: ¡a la chimenea!


Saga Harry Potter de J.K Rowling / Saga-Trilogía Cazadores de Sombras de Cassandra Clare / The Rose Master de Valentina Cano.
"¿Quieres leer? ¡Léete estos!" Esos... 16 libros y aumentando (porque Cassandra es una máquina para aumentar la saga de Shadowhunter) permanecerán en mi corazón para toda la vida. Así que definitivamente regalaría esos libros a quien deseara comenzar a leer.

¡Eso es todo!
Me ha gustado hacer este tag, se siente las fechas navideñas cada vez más cerca y rodeando el ambiente. Comenten sus respuestas, a ver qué tanto coincidimos. Felices fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Libropacat © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions