domingo, 8 de noviembre de 2015

# libro # tag

Booktag: Amores Literarios


Este tag consiste en seleccionar libros dependiendo de los amores que hayas tenido a lo largo de tu vida literaria, cumpliendo unos requisitos. ¡Vamos!


Al inicio me costó recordarlo, pero definitivamente Zachary fue el primero en conquistar mi corazón <3


Cuando vi ese libro en la librería, santo Dios, tenía que comprarlo ¡ya! Es el primero en mi lista de portadas preferidas. Y la historia ni que se diga. Lo leí más de 3 veces.




No puedo escoger uno solo. Tiene que ser la saga entera, con la trilogía incluida. Empecé estos libros con cariño y a la final terminé amando infinitamente la historia y el mundo. Soy una nefilim total.


Igual que el punto anterior, no voy a mencionar uno sino una trilogía (?). Me gustaron mucho los libros de Divergente, incluso el de Cuatro, pero no siento un gran "amor" como debería haber sentido. Así que, sin duda, están en esta categoría.


Sobra decir que la portada es HERMOSA pero el contenido... ergh. No conecté con Nora, Patch no me agradó del todo, ODIÉ a Vee, y repito: no pude soportar la mente de Nora. Lo digo, me pareció un personaje sumamente ESTÚPIDO.
Yo tenía altas expectativas con este libro y no, nada. Terminé regalando los cuatro libros a mi hermana, porque no los quería ni de adorno.


Leí este libro, corto, esperando algo impactante. Pero cabe destacar que no me gustó. Rompí con él porque no supo llenarme ni emocionarme lo suficiente. #SorryNotSorry


A ver, no es que lo ame, pero me gustó. Solo aclaro eso. Digamos que no es tanto "del odio al amor", sino "del odio al cariño", pero un cariño ligero, porque es que la putísima de la Diosa Interior de Anna me llevó hasta los ovarios de la rabia cada vez que salía, Anna fue insoportable también, pero no tanto como su Diosa.



Aquí voy a hacer trampa y daré 3: La saga de Harry Potter, La Reina Roja y The Rose Master, porque no me vengan a pedir uno sólo, ¡NO! Los tres y punto. Son los amores de mi vida.





Como dicen en mi país, ¡nojoda, voy a parir como conejos con Cassandra Clare y su saga de Cazadores de Sombras! La mujer no deja de lanzar libros, y yo como masoquista, voy a terminar en la calle comprándolos todos...


No, no, no, no y NO. Aquí no me vengan a decir que escoja un solo libro porque NO-PIENSO-HACERLO. Voy a envejecer con todos y cada uno -excepto los que deteste, esos serán adoptados por otros.

¡Y hasta aquí el tag!
Muchas gracias por pasarte y verlo, espero haberte entretenido. Deja tus comentarios con tus respuestas, a ver en qué coincidimos. Quizás haya alguno que me guste o que hayamos leído también. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me han visitado...

Follow Us @soratemplates